<< BACK TO RESULTS

Monster Jam® trae más Monster Jam Trucks, más vehículos, más acción y adrenalina al Coliseo de Puerto Rico


8/02/16

San Juan, Puerto Rico –  Feld Entertainment anunció la participación de tres Monster Jam® Trucks nuevos en el evento más grande y famoso, MONSTER JAM.  El público podrá ver en acción a NEA (New Earth AuthorityTM), Monster Mutt Rottweiler® y Blue Thunder®.  Además,  los Monster Jam Trucks de 10,000 libras de mayor popularidad como; Grave Digger®, Max-DTM, El Toro Loco®, Scooby-Doo® y Zombie®. Siendo un total de ocho Monster Jam Trucks los que demostrarán sus habilidades en la pista que se recreará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot del 3 al 6 de noviembre.

 

Monster Jam, regresará a Puerto Rico con un show diferente, donde se presentarán más vehículos que el año anterior como lo son los “razors” y también los four tracks, que irán decoradas con el mismo diseño de cada equipo que los Monster Jam trucks. Cabe destacar que  el mismo atleta, será quien manejará los tres vehículos.

 

Además, ante el éxito obtenido en 2015, se celebrarán más funciones, se tendrán cinco este año en el evento que fusiona el entretenimiento y el deporte extremo.

 

Sergio Artigas, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Feld Entertainment, comentó, “Estamos muy contentos de poder regresar a Puerto Rico con un show distinto donde tendremos más acción, más adrenalina, más vehículos y por supuesto más Monster Jam Trucks. Tenemos tres nuevos que vienen por primera vez este año a Puerto Rico además de los favoritos de todos para un total de ocho equipos. Mientras las expectativas de la fanaticada puertorriqueña aumentan, nosotros trabajamos arduamente para brindar una experiencia de mucha adrenalina, y para la cual, elevamos nuestros estándares de entretenimiento”.

 

Los atletas lucharán por la victoria en las competencias que los llevará a ellos, y a sus vehículos, hasta el límite. En este show se probará la versatilidad de los atletas, quienes competirán cabeza a cabeza en siete competencias diferentes, manejando tres vehículos diferentes cada uno. Al igual que el año pasado, los asistentes podrán recibir autógrafos y fotografiarse con los atletas que conducen los vehículos, así como recorrer la pista en donde se llevará a cabo el show y ver de cerca a los Monster Jam Trucks, los “razors”  y four tracks en el Pit Party.

 

Las funciones serán el jueves 3 y viernes 4 de noviembre a las 8:00 p.m., sábado, 5 de noviembre la 1:30 p.m. con una segunda función a las 7:00 p.m. y cerrando el domingo, 6 de noviembre a las 4:00 p.m.  Los interesados en conocer a las estrellas del show podrán hacerlo al adquirir el acceso a los PIT PARTIES que se realizarán el sábado a las 10:00 a.m. y el domingo a las 12:30 p.m.

 

Los boletos para el nuevo show de Monster Jam están disponibles a través de www.ticketpop.com. El jueves, 3 de noviembre se realizará la función gala con un descuento de $5.00. Para más información puede acceder www.MonsterJam.com.pr  o seguir las actualizaciones en las redes sociales en Facebook: Monster Jam  y en Twitter @MonsterJam.

 

Sobre Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder a nivel mundial en la producción y presentación de entretenimiento familiar en giras en vivo que eleven el espíritu humano y crean memorias imborrables, con una audiencia de más de 30 millones de personas que asisten a sus espectáculos cada año. Las producciones de Feld Entertainment se han presentado en más de 75 países y en seis continentes e incluyen a Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, Nuclear Cowboyz®, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice,Disney Live! y Marvel Universe LIVE! Encontrará más información sobre Feld Entertainment disponible en línea en  www.feldentertainment.com


Sources: Lourdes Laboy
ALL PICTURES / FOTOS
  • J Balvin
    03/18/17
    J Balvin
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan