<< BACK TO RESULTS

Zeta 93 celebra 38 años con un fiestón de pueblo


7/01/16

San Juan, Puerto Rico (1 de julio de 2016) - Los salseros están de fiesta y es que su emisora favorita, Zeta 93, celebra 38 años de estar llevándole música y diversión. El Estadio Hiram Bithorn será la sede de esta magna celebración que se realizará el domingo 18 de septiembre a partir de las 12 del mediodía.  Este fiestón de pueblo será un regalo al público en gratitud por tantos años de respaldo, convirtiéndolos en la plataforma salsera principal de Puerto Rico.
 
"Z93 no fuera nada si no contara con el respaldo de miles de personas que día a día nos acompañan a través de sus radios y plataformas digitales.  Estamos trabajando un gran espectáculo para decirle gracias por tantos años han estado con nosotros. El domingo 18 de septiembre celebramos 38 años de salsa, 38 años de arduo trabajo que con mucha responsabilidad y alegría realizamos para todos ustedes", comenta Néstor Rodríguez "El Búho", programador de Zeta 93.  
 
Zeta 93 nació un 28 de diciembre de 1978 y desde ese momento le ha brindado a los radioescuchas los mejores éxitos de las grandes estrellas de la salsa, así como ha sido clave para el desarrollo de nuevos talentos dentro de tan importante género musical.  Siempre con el público en mente, esta emisora ha sido responsable de grandes eventos como el Día Nacional de la Zalsa, El Merengazo de Zeta 93, El Veranazo de Zeta además de los aniversarios de Zeta en Ponce y Mayagüez,  afirmando así su compromiso con la audiencia que los sigue.  "En Spanish Broadcasting System el público es lo primero. Por tal razón nos mantenemos desarrollando eventos de calidad que nos acerque a ellos para así demostrarle el agradecimiento que sentimos", comenta Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.
 
Entre las grandes figuras que estarán en el 38° Aniversario de Z93 se encuentra La Orquesta de Willie Rosario, La Orquesta de Bobby Valentín, La Orquesta de Zodiak, Orquesta La Mulenze, Nino Segarra, Moncho Rivera, Luigui Texidor, Michael Stuart, El Conjunto Quisqueya, entre otras grandes figuras.    "El concepto es recrear un poco la programación de la emisora a través de los años tocando los éxitos que el pueblo hizo favoritos durante las diferentes etapas del género.  Los esperamos en esta fiesta de pueblo donde no solo celebramos el aniversario de Zeta 93, sino también a nuestra gente", añade Búho. 


ALL PICTURES / FOTOS