<< BACK TO RESULTS

Innovadora la sexta edición de San Juan Moda.


3/23/16

Por Nidzy Ortiz

(San Juan , Puerto Rico) - Con nuevas  e innovadoras propuestas regresa la sexta edición del evento principal de la moda en Puerto Rico. La participación de diseñadores europeos, la celebración del 20 aniversario de la diseñadora boricua Lisa Thon, la inclusión en la pasarela de tallas grandes,  así como un homenaje a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera forman parte de la propuesta para la sexta edición de San Juan Moda.

Como ha sido desde sus inicios el evento se llevará a cabo en el Hotel San Juan de Isla Verde los días del 15 al 23 de abril. Así lo anunció el Fundador y presidente de San Juan Moda Carlos Bermúdez quien junto a su equipo de trabajo dio detalles  de la jornada.

Este año las actividades darán inicio con un homenaje a la ex reina universal Zuleyka Rivera y el desfile del diseñador  Carlos Alberto. Los días subsiguientes los asistentes podrán disfrutar de las nuevas propuestas de más de 25 diseñadores locales , tres de República Dominicana y dos de Europa que serán anunciados más adelante.

"Desde el principio estamos recibiendo invitaciones para realizar alianzas con otras plataformas pero queremos ser muy cuidadosos .Nos han llamado de Madrid y nuestro plan es que eventualmente nuestros diseñadores puedas presentarse alla", dijo Bermúdez quien recientemente estuvo participando de la semana de la moda en Madrid y Milan.

Aunque no adelanto los nombres de los diseñadores europeos que participarán en el evento si indicó que la partición de estos se concreto durante su reciente asistencia a dos de los principales eventos de la moda en Europa.

Esta edición además contará con un desfiles de moda infantil y trajes de novias. Además este año los diseñadores tendrán la oportunidad de entregar unas tarjetas VIP a sus clientes con la cual tendrán acceso a la pasarela de su diseñador por una entrada especial.

El presidente de San Juan Moda prometió estricta puntualidad al comienzo de cada evento.

Unos de los diseñadores que vuelve a  formar parte del evento lo es Marcos Carranza quien en esta ocasión deja a un  lado su preferencia por los encajes para dar paso a un estilo más rebelde inspirado en el Rock and Roll.

"Verán mi lado más oscuro  en el buen sentido de la palabra. Habrá mucho negro y verde azulado" , destacó ,quien es uno de los que más asistentes ha reunido durante sus anteriores participaciones.

Por su parte Miriam Budet presentará su colección "Mar de Cristal" donde se enfoca en presentar el universo marino desde los ojos de un pescador.

Otros de los diseñadores que formarán parte de esta nueva edición los son Lissa Capalli, Ruben Dario , Janet Caban y Mel Duran , entre otros.

La tan esperada semana de la moda culminará con una noche de premiacion en una fiesta que tendrá lugar en  uno de los salones del hotel.


ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    02/10/17
    Mana
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan