<< BACK TO RESULTS

Una vez más Romeo Santos cautiva a su fanaticada en Puerto Rico


3/13/16

Por Nidzy Ortiz 

  (San Juan, Puerto Rico ) - A casa llena Romeo Santos presentó el primero de tres conciertos en Puerto Rico donde una vez más cautivo a su fiel fanaticada en un concierto en el que interpretó éxitos de su carrera como solista así como otros de sus años en Aventura.

Como ya es costumbre en sus presentaciones el intérprete derrochó sensualidad durante el espectáculo,  provocando la euforia de las feminas presentes.

El llamado Rey de la Bachata apareció en tarima a los acordes de "Inocente" y aunque la producción y escenografia fue más sencilla que la presentación anterior del cantante en la isla, no faltaron la elegancia y excelente interpretación tanto de los músicos así como del cuerpo de baile que le acompaño.

"Muy buenas noches Puerto Rico.  Quiero dar lo mejor de mi cien por ciento en este concierto como siempre , pero sobre todo porque siento que esta noche estoy en uno de mis hogares", expresó Santos aludiendo a los lazos que le unen a Puerto .

Antes de la interpretación de su conocido tema "Solo por un beso", tal y como acostumbra en sus espectáculos subió a tarima a una fémina sorprendiéndola con un beso.

No faltaron durante la velada las canciones "Mi corazoncito", "Su veneno ", "La diabla", "El malo", "Hilito" y "Obsesion". En la interpretación de "Mi Santa" le acompaño el español Alfonso Magabaduro Cid.

La canción final de la noche lo fue "Propuesta Indecente". A juzgar por las expresiones y animo de los presentes Romeo Santos dejo evidenciado una vez más el gran apoyo que le profesa su fanaticada boricua.


ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan