<< BACK TO RESULTS

Ricky Martin ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico.


2/06/16

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) --- Feliz y agradecido el cantante boricua  develó su estrella en el recién estrenado Paseo de la Fama de Puerto Rico.La estrella del pop dedico el acto a los líderes comunitarios de su isla.

"Porque necesitan ser recordados por lo importante que es la autoestima. A estos líderes comunitarios que dejan su alma día a día con los niños  que a veces trabajan en las sombras y sienten que no pueden cambiarle la vida a nadie. De esos estoy hablando" , expresó Martin quien se ha distinguido por su esfuerzo en contra de la Trata Humana.

Desde tempranas horas del día cientos de fanáticos se dieron cita en los predios de la Ventana al Mar del Condado,  donde tuvo lugar el evento.A su llegada el intérprete emocionado no dejaba de agradecer y saludar a los presentes.

Santiago Villar, presidente y gestor del Paseo de la Fama de Puerto Rico agradeció al artista por poner tan alto el nombre de PR.

"Continuamos rindiendo homenaje a esas figuras que han dado nombre a nuestra tierra. Nos complace muchísimo que Ricky Martin le de continuidad  a este proyecto que confío pueda continuar hasta completar nuestro objetivo de la primera fase que consiste en la develacion de 40 estrellas", dijo Villar.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico fue inaugurado el pasado 21 de diciembre, durante una ceremonia donde Chayanne,  Roselyn Sanchez y Miriam Colon develaron sus estrellas. En esa ocasión también se develó la del fenecido actor Jose Ferrer.

Ricky Martin se presentará los días 12, 13 y 14 de febrero en Puerto Rico con su espectáculo "One World Tour"


ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan