<< BACK TO RESULTS

Concierto Madonna


1/31/16

Por Nidzy Ortiz

Tras una larga espera Madonna regresa a Puerto Rico y presenta espectacular concierto.

(San juan, Puerto Rico) - Luego de más de dos décadas de presentarse por primera vez en Puerto Rico la artista estadounidense presentó dos conciertos a casa llena el Coliseo Jose Miguel Agrelot, como.parte de su gira "Rebel Heart".

Pese a la larga espera de alrededor de tres horas de atraso la "Reina del Pop" deleitó a los miles de fanáticos que se dieron cita en el recinto y los cuales fueron testigos de un impresionante montaje escénico y espectáculo de altura donde la cantante demostró su calidad vocal y escenica.

El concierto dio inicio a los acordes del tema"Iconic" , mientras la artista descendía en una cárcel desde el techo y  en tarima se desplazaban los bailarines.

"!Boricua Cuantos años han pasado? 22?23?23 malditos años? .Porque tardo tanto tiempo? Fueron las primeras palabras de la interprete.

La rebeldía que ha caracterizado a Madonna quedo demostrada una vez más cuando canto los temas "Holy Water" y "Vogue" donde se acompaño de bailarinas vestidas en ropa interior y con velos de monjas mientras bailaban en tubos en forma de cruz.

No faltaron los éxitos "Like a Virgin", "Material Girl", "La Isla Bonita" y "True Blue" ,entre otras. La cantante interpretó 23 temas durante el concierto.

El magno concierto termino a los acordes de "Holiday",en tanto la cantante se desplazaba por la imponente tarima con la mono estrellada en mano.

Pese a la larga espera para poder reencontrarse con su ídolo la fanaticada de Madonna quedo mas que complacida con el regreso la "Reina del Pop "


ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan