<< BACK TO RESULTS

Inaugura el Paseo de la Fama de Puerto Rico


12/17/15

San Juan, Puerto Rico, 16 de diciembre de 2015: La capital puertorriqueña tiene un nuevo brillo con la instauración del Paseo de la Fama en una acera paralela a la avenida Ashford en Condado, que a partir del próximo 21 de diciembre, se convierte en una tarima de exaltación para nuestros más grandes talentos en las artes y los deportes.

Santiago Villar, presidente de la Junta Directiva y Principal Gestor de la entidad sin fines de lucro, Paseo de la Fama Inc., oficializó la apertura del nuevo espacio de interés cultural y turístico,en rueda de prensa donde se anunció que las tres primeras estrellas serán en honor a la experimentada actriz Miriam Colón, a la reconocida actriz Roselyn Sánchez y al multigalardonado cantante Chayanne.

De otra parte, el Paseo de la Fama de Puerto Rico honrará al fenecido actor José Ferrer, cuyo legado en el teatro y el cine estadounidense será reconocido al devalar su estrella como homenaje póstumo.

Me honra muchísimo compartir con ustedes hoy un sueño que me acompaña hace poco más de dos décadas y que se mantuvo latente en el transcurrir del tiempo. Aquí se concreta mi deseo de reunir en un mismo espacio a la diversidad de actrices, actores, músicos, cantantes, compositores, productores, pintores, escultores y atletas que a través de la historia pasada y contemporánea han pintado de orgullo a esta patria”, expresó Villar.

El Paseo de la Fama de Puerto Rico, continuará ampliando el despliegue de estrellas en el próximo año, donde se sumarán otras figuras de las artes y los deportes.


ALL PICTURES / FOTOS