<< BACK TO RESULTS

ROSARIO FLORES REGRESA A PUERTO RICO EN UNA ÚNICA Y GRAN PRESENTACIÓN


12/07/15

La cantautora Rosario Flores regresa a Puerto Rico para una gran y única presentación en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 13 de febrero del 2016. Rosario, es considerada en la actualidad, una de las artistas más importantes del mundo de la música española, demostrará en esta presentación su fuerza interpretativa toda su energía y magia gitana, sus raíces flamencas en el baile la acompañarán en tarima, las cuales fueron heredadas de su madre la gran Lola Flores.

La artista quien posee una extensa carrera y un sin número de álbumes y muchas presentaciones a nivel internacional, logró fusionar con gran calidad la bossa nova o el funk con la rumba y el pop más actual logrando así una mezcla de ritmos que la ha caracterizado dentro de su carrera. Ganadora del Grammy Latino 2002 al mejor álbum de pop vocalista femenina, la cantante logró posicionarse con más fuerzas dentro del mundo de la música, esto la llevó a realizar una serie de conciertos por países como Venezuela, Colombia, República Dominicana, Miami, Costa Rica, Brasil, El Salvador, Argentina entre otros. Se presentó con gran éxito en el festival Viña del Mar en el año 2003 obteniendo la antorcha de plata.

Su carrera ha estado en constante ascenso, logrando obtener nuevamente otro Grammy Latino como mejor artista vocal femenina en el 2010. Su tema "No Dudaría" logra ocupar los primeros lugares de las emisoras radiales tanto en España como a nivel internacional. La artista continua cosechando reconocimientos y premios hasta el día de hoy. Rosario realizó una gran presentación en Puerto Rico en noviembre del 2012 acompañando en tarima al Gran Combo de Puerto Rico en su celebración 50 años de trayectoria musical, evento que se efectuó en el Coliseo José Miguel Agrelot, de la mano del productor Cesar Sainz. Dos años más tarde forma parte del programa "La Voz Kids" donde ha sido couch hasta el presente. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico y una extensa gira de conciertos. 

El público puertorriqueño disfrutará de un banquete musical junto a una gran artista. Los boletos para esta gran presentación ya están disponibles en www.ticketcenter.com y en la boletería del Centro de Bellas Artes. 


ALL PICTURES / FOTOS