<< BACK TO RESULTS

Pablo Alborán vuelve a hechizar con su voz al público boricua


11/09/15

San Juan, Puerto Rico – El cantante Pablo Alborán no necesita tener un espectáculo lleno de fuegos artificiales ni escenografías complicadas para llamar la atención de su público pues basta con su poderosa voz para hechizar a todos. Exactamente esto fue lo que ocurrió en el concierto ofrecido por el español en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el pasado sábado 7 de noviembre.

“Buenas noches Puerto Rico. ¿Cómo están? Para mí es un honor estar aquí. Ya los echaba de menos, ya los extrañaba. Para nosotros es un privilegio volver. El mejor premio es tener un sitio a donde volver”, fueron las primeras palabras del intérprete.

Esta es la segunda ocasión que Pablo se presenta en el Centro de Bellas Artes, en esta ocasión siendo el espectáculo, producido por Tony Mojena, un “sold out”.

Antes de llegar a la Isla, el cantante había comentado que estaba “loco por volver”, “cuando hablo de Puerto Rico, hablo de su gente, del público, el cariño que me dan y esa filosofía de vida que tienen, eso es lo que me tiene enamorado, que son pasionales, entregados, amantes de la música."

El artista natural de Málaga, España, entonó sus canciones más populares y aprovechó para introducir las nuevas letras de su álbum más reciente Terral. En total, Alborán cantó unas 22 canciones, incluyendo “pasos de cero”, “recuérdame”, “miedo”, “te he echado de menos”, “quimera”, “éxtasis”, “volver a empezar”, “por fin”, “quien”, y el éxito que lo catapultó a la fama, “solamente tú”.

Acompañado de seis músicos en escena y un impresionante juego de luces, agradeció al público por el apoyo a su carrera que siempre le han brindado “a lo largo de estos cinco añitos me habéis demostrado que el amor está aquí (señalando a la audiencia). Gracias de corazón por apoyar mi carrera desde el principio, desde el minuto uno” ademáspidió “traedme pronto nuevamente por favor”.   

En las canciones finales, una persona del público le entrego a Pablo la bandera de Puerto Rico, este la ondeo para luego colocársela en sus hombros.  

Luego de culminado el concierto el español publicó fotos del concierto y de la monoestrellada en sus redes sociales, “GRACIAS PUERTO RICO!!!!!!!! Ha sido muy especial volver a veros!! Siempre me marcho de aquí emocionado!!”


Autor: Yanaira Navarro
ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan