<< BACK TO RESULTS

Marc Anthony Antonio Martorell se unen a favor de una buena causa.


11/05/15

San Juan: El cantante, Marc Anthony y el  maestro Antonio “Toño” Martorell, han unido esfuerzos para realizar una obra la cual se ha convertido en una tarjeta de Navidad a beneficio del Instituto Psicopedagógico.

Por séptimo año consecutivo Church’s Chicken organiza este evento único donde un artista de la música se une a un artista plástico de Puerto Rico para pintar una obra con la Navidad como tema central. En esta ocasión se tiene el placer de contar con uno de los cantantes boricuas más importantes y de mayor trayectoria internacional en la música, Marc Anthony. Inmediatamente luego de haber visto una invitación en video para formar parte de este evento único en el proyecto de este año, él aceptó la invitación, sin titubear. A su vez, Marc solicitó que su cómplice en este proyecto fuera el maestro Antonio Martorell.

Fue así que en las pasadas semanas, Marc Anthony y Martorell unieron su arte y originalidad para crear la obra de Navidad de este año a la que llamaron “Pura Vida”. El evento se celebró durante la gira de conciertos de Marc en Puerto Rico, la cual hace de esta pintura aún más especial. Además de contar con la presencia de los artistas, varios participantes del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico dijeron presente el día de la actividad la cual celebraron compartiendo y conociéndose entre pláticas y carcajadas.

El objetivo de la venta de la tarjeta es recaudar fondos para el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico; institución que sirve de hogar da servicios educativos y de salud a jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. El donativo por cada tarjeta es de solo $1. La totalidad del dinero recaudado en este esfuerzo irá destinado a dar mejor calidad de vida a los más de ciento veinte jóvenes y adultos que viven en el Instituto Psicopedagógico en Bayamón. Las personas podrán adquirir su tarjeta con sobre, para regalar o enviar a sus familiares o amigos en la época navideña.

La venta de la tarjeta comienza el lunes 9 de noviembre de 2015, y se podrá conseguir en todos los restaurantes Church’s Chicken Puerto Rico.

Sony Music Latin y sus artistas han sido colaboradores importantes de este evento por los pasados años, y a través de su participación se ha logrado completar el proyecto con éxito.

Al día de hoy este proyecto ha logrado levantar sobre $900 mil dólares, los cuales han sido donados al Instituto.  Las figuras que han participado en años anteriores en el proyecto son: Ednita Nazario y Antonio Martorell, Luis Fonsi y Wichie Torres, Kany García y Quetzalcoatl, Pedro Capó y Celestino, Franco de Vita junto a Emilse Vega y más recientemente Chayanne y Bernardo Medina.

 

Si alguna empresa desea vender las tarjetas en sus establecimientos, o si desean usar la tarjeta como tarjeta de Navidad corporativa puede comunicarse al 866-372-8246 para más información.
 

Sobre el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.  

El Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico fue fundado en el 1949, y sirve de hogar  a sobre 120  jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Allí se les ofrece servicios educativos, de salud y se les provee mucho amor y cuido. Ubicado en Bayamón en la Carr. #2 Km 8.5, dentro de un predio de aproximadamente 5.9 cuerdas, el Instituto está organizado en tres centros que operan independientemente pero que, a su vez, se complementan para ofrecer una variedad de servicios imprescindibles para la matrícula. Estos son: Centro Residencial, Centro de Enseñanza Especial y Centro de Diagnóstico y Tratamiento. En el Instituto no sólo se le provee a la matrícula los servicios y cuidados esenciales para la vida sino que le brindan calor de hogar y diversión con actividades dentro y fuera de las instalaciones, para brindar servicios de excelencia y garantizarles a sus participantes la calidad de vida y desarrollo personal que requieren y merecen.


ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan