<< BACK TO RESULTS

La actriz Laura Alemán Entre Puerto Rico y Los Ángeles


10/26/15

La actriz Laura Alemán tiene un agenda cargadísima de proyectos entre Los Ángeles, California, donde reside actualmente, y su natal Puerto Rico.

Participa por segundo año consecutivo en la Campaña Axe Assurance, que esta edición integró a María Coral y Mónica Pastrana. Laura ofrece consejos, de forma jocosa, a los chicos para que puedan conectar de la manera correcta con una jeva. Aquí pueden ver, bajar y disfrutar del vídeo: https://ddblatinapr.box.com/s/k74rqcgsdb6gpvd1f30jw8dzq8c4kyws

Laura es parte de un grupo de jóvenes que realiza la campaña #CrisisIsland; una iniciativa no gubernamental con la intención de redirigir la imagen que se ha creado de Puerto Rico a raíz de la crisis económica. Aquí el último reportaje realizado por famosa plataforma digital: fusion.net http://fusion.net/story/217113/puerto-rican-instagrammers-answer-crisis-with-beauty-at-crisisisland/?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=socialshare&utm_content=desktop+top

Con “El Gran Elefante” estará presente en el  Seattle Latino Film Festival y el Festival Internacional de Filmes en Italia Visionaria. Ya el corto se presentó en Festival de Cannes en Short Film Corner, CineFiesta, Rincon International Film Fest, galardonándose como Mejor Actriz en estos dos últimos.

Con “Desde la Tina” va a Nueva York para el International Puerto Rican Heritage Film Festival http://iprhff.com/2015selections/. Este filme participó en CineFiesta, Rincon International Film Fest, y Puerto Rico Horror Film Fest.

En marzo, se presentará junto a Pedro Telemaco y un gran elenco en la pieza Otello (de William Shakespeare) en la Sala de Festivales del Centro De Bellas Artes Luis A. Ferré. Laura interpretará a Desdémona.

Participará en campaña en colaboración con el Departamento de Salud con el fin de orientar y apoyar a los jóvenes en la Isla a tener sexo seguro.

Está tomando clases de dicción e interpretación con la reconocida profesora Kelly Reiter, quien ha entrenado a personalidades y artistas como Salma HayekAna de la Reguera, Kat de Luna, Michelle Rodríguez, Penélope Cruz, Jan Carlos Canela, entre muchos otros. 

Es parte del colectivo preparado por Carlitos Ruiz Ruiz llamado Impropios; un grupo de Impro Boricuas preparando un show para presentarse próximamente en varios espacios de comedia improvisada en Los Ángeles.

Está entrenando en la escuela de Comedy Central llamada Groundlings School. Esta escuela ha entrenado personas como  Will Ferrell, Kristen Wiig, Phil Hartman, Lisa Kudrow, Paul Reubens, Cheryl Hines, Jon Lovitz, Larraine Newman, Will Forte, Maya Rudolph, Michael McDonald, Kathy Griffin, Phil LaMarr, Cheri Oteri, Chris Kattan, Julia Sweeney, Chris Parnell, Ana Gasteyer y Rachael Harris, entre muchos otros.

Está  tomando clases de bomba (percusión) con el talentoso boricua graduado de Calarts en World Percussion, Etienne Rivera, quien también reside en Los Ángeles.

“Puerto Rico es parte de mi carrera. Es mi país. Tener el privilegio de trabajar en dos lugares me emociona. Estoy sumamente agradecida a todos aquellos que me siguen brindando oportunidades de crecimiento profesional”  _ expresa emocionada Laura Alemán desde Los Ángeles.


Sources: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan