<< BACK TO RESULTS

Luis Fonsi celebra seis llenos totales en Argentina


10/21/15

Buenos Aires, Argentina - El reconocido compositor y cantante puertorriqueño Luis Fonsi celebra el cariño y apoyo del público argentino al regreso de su gira “Somos Uno Tour”, al lograr seis funciones totalmente vendidas en diversas ciudades del país gaucho y cargar con una distinción por el éxito de ventas de su más reciente producción musical “8”.

A minutos de subirse al escenario del emblemático estadio en la capital argentina, Luna Park, para presentarse ante miles de argentinos que celebraban el pasado domingo 18 de octubre el Día de las Madres, Fonsi saboreó la noticia del éxito que ha logrado con su disco “8”, al recibir de manos de los ejecutivos de su casa discográfica Universal Music,  un disco platino por las ventas alcanzadas.

Las buenas noticias continuaron para el artista durante su estadía en Argentina, pues con mucha alegría se enteró de que cuatro sencillos que se encuentran en esta propuesta musical se mantienen en constante rotación en la radio del país: “Corazón en la maleta”, “Llegaste Tú”, “Qué quieres de Mí” y “Tentación”.

Tras esta serie de presentaciones en Argentina, la exitosa gira “Somos Uno Tour” continuará por varios países de Latinoamérica.

 

Para más información sobre Luis Fonsi:
Website: ?www.luisfonsi.com

Twitter: www.twitter.com/luisfonsi

Facebook: www.facebook.com/luisfonsi

?Instagram: www.instagram.com/luisfonsi


Sources: Grandes Eventos