<< BACK TO RESULTS

Todo listo para el junte en tarima de Eddie Santiago y Jerry Rivera en Puerto Rico.


10/23/15

Por Nidzy Ortiz 

(San Juan, Puerto Rico ) - Tras varios años de ausencia dos de los mayores exponentes de la salsa romantica tuvieron un encuentro con los medios de comunicación de la isla, para ofrecer detalles del concierto que ofrecerán este próximo sábado en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot. 

De la mano del productor Pepe Dueño ; Eddie Santiago y Jerry Rivera se presentarán juntos por primera vez en su tierra en un concierto que ha sido denominado como "Los Reyes de la Salsa".

Eddie Santiago se expresó feliz de poder compartir tarima por primera vez en Puerto Rico con su homólogo en la musica, a la vez que anunció que a partir de Marzo se verá forzado a tomar una pausa en su carrera por problemas de salud, aunque  no quiso ofrecer detalles sobre la condición que le aqueja.

"Hay unos problemitas (de salud) que por eso voy a parar vuelvo porque yo se que él dinero va a hacer falta. Por más que lo tenga el dinero se va a ir cayendo ", expresó el interpretó de "Lluvia".

Por su parte Jerry Rivera acepto su intención de dedicarse más a la música en Puerto Rico.

"Puerto Rico es una plaza que yo siento que por alguna razón nunca le he dado el seguimiento correcto. No he sentido que he hecho el trabajo que debo haber hecho desde el principio de mi carrera y gracias a dios tengo a Pepe en el camino y creo que puede ser un buen comienzo para seguir haciendo mas proyectos bonitos como yo siento en el fondo de mi ser que debi haber hecho desde que tenía cara de niño", indico el interprete de "Amores como el nuestro".

Ambos ídolos de la salsa aunque no confirmaron si cantarán a dúo en tarima si dejaron las puertas abiertas a las sorpresas 

Por su parte el productor del evento Pepe Dueño explicó que los asistentes que ocupen el área de arena podrán bailar en la pista de baile que se habilitará en esta area.


ALL PICTURES / FOTOS