<< BACK TO RESULTS

Impecable y espectacular regreso de Juan Luis Guerra a Puerto Rico con su concierto Todo tiene su hora.


10/20/15

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) – Un derroche de buena música y energía fue lo que vivieron los miles de asistentes que se dieron cita en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para disfrutar del concierto de Juan Luis Guerra   Todo tiene su hora. El cantautor  dominicano logro convertir  el recinto en una gran pista de baile.

El interprete apareció en escena a los acordes de “Cookies and cream”, y dentro de una cabina telefónica para de inmediato  dar inicio al ambiente festivo que impero durante todo el show; acto seguido canto “Travesía”  para luego dar paso a uno de los más esperados temas “Ojala que llueva café”, lo que provoco que los asistentes se pusieran de pie para dar sus primeros pasos de baile.

Tras cantar “La llave” saludo a su audiencia,  “Muchas gracias. Cómo la están pasando Puerto Rico, dijo.

“Es un placer grande estar con ustedes. Gracias por el cariño que siempre nos muestran. Y veo algunas banderas dominicanas. Quiero saludar a mis hermanos dominicanos que están aquí”, añadió.

La inolvidable y exquisita velada musical continúo con el tema “Bendición” el cual dedico a los matrimonios y a su esposa Nora con quien lleva 32 años de unión matrimonial. “El que ama a su esposa se ama a sí mismo”, expreso.

Y la fiesta musical seguía creciendo a los acordes de los más conocidos temas del artista como “Buscando visa para un sueño”, “La Bilirrubina”, “Niágara en bicicleta” y “A pedir su mano”.

“Este merengue es importantísimo para mí. Lo dedique  la persona mas especial, buena e inmensa que existe sobre la  Tierra…se  la dedique a Jesús”,  antes de interpretar “Para ti”.

También incluyo un medley de sus más conocidas bachatas como “Estrellitas”, “Hormiguita”,” Bachata en Fukoka”,” Que me des tu cariño”, Bachata Rosa”,” Frio, frio” y “Burbujas”.

Tras una falsa despedida Juan Luis Guerra se despidió con el tema “Las avispas”, tras el cual dio por finalizada una impecable presentación. Los que no tuvieron la oportunidad de disfrutar en esta ocasión del  concierto del artista dominicano, tendrán la oportunidad de asistir ya que regresa al Coliseo de Puerto Rico el 20  de febrero del 2016 para presentar nuevamente “Todo tiene su hora”.

 


ALL PICTURES / FOTOS
  • Aventura
    12/03/10
    Aventura
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan
  • KQ LIVE
    09/30/10
    KQ LIVE
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan