<< BACK TO RESULTS

Barreto comienza a celebrar la Navidad desde ya con su tema NAVIDAD BORICUA


9/30/15

La época navideña en Puerto Rico es posiblemente la más larga de esta celebración en el mundo entero. Desde septiembre se empiezan a ver decoraciones, y hasta una mueblería anuncia la llegada de sus especiales con el lema “Navidades en septiembre”.

Teniendo éso en mente, Barreto lanza su tema “Navidad Boricua”. La composición es del propio Barreto y de William Pagán. Vuelva a la esencia de la plena, sin fusiones ni adornos; conservando la tradición con la inclusión del cuatro, los instrumentos básicos de este ritmo, y los vientos. El arreglo musical y la producción estuvo a cargo del ganador de Latin Grammy, Richard Marcell.

Participan Lorna Marcano y Jacob Barbosa (Coros), Juan Carlos Cardona (Trombón),  Raúl Rosario (Percusión, Timbal, Congas),  Jesús Alonso (Trompeta),  Nandy Hernández (Saxofón Tenor), Carmelo Torres (Pandero),  y Josué Barreto (Voz, Güiro, Tumbador y Seguidor).

El coro de la canción es pegajoso  y dice así:

“Puerto Rico celebra la Navidad, de noviembre hasta la San Sebastián”.

 

Ya está disponible en www.itunes.com y en las plataformas digitales. El vídeo musical de Navidad Boricua puede accederse a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=CMDhWk073WQ

 

Pueden seguir a Barreto a través de sus redes sociales:

Facebook/Barreto El Show

Twitter/BARRETOYSUPLENA

Instagram/Barreto_el_show


Sources: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan