<< BACK TO RESULTS

El grupo venezolano WASABI lanza su nuevo sencillo titulado Alarma


9/22/15

El grupo venezolano de merengue Wasabi lanza oficialmente su más reciente sencillo titulado Alarma.

En Puerto Rico, Alarma se está escuchando en la radio desde hace alrededor de tres semanas y en algunas emisoras ya se encuentra entre las primeras diez canciones preferidas por el público.

Wasabi, que se fundó en el 2006 en Puerto De la Cruz, Venezuela, apuesta a que Alarma romperá récord, como lo hizo su tema “Tengo Curiosidad” hace tres años cuando se galardonó con el Premio la Canción que Más Tiempo Ocupó la Posición # 1 en la radio venezolana.

Wasabi actualmente está compuesto por Allen, quien es venezolano, y Paco y Jay, quienes son boricuas. Precisamente es Jay el compositor del sencillo Alarma; cuya temática amorosa hace creer que el varón mantiene el control a la hora de enamorar, y al final muestra que es la fémina quien realmente lo posee. Es una canción jocosa, muy pegajosa y bailable.

La integración de este nuevo frente de Wasabi ha sido esencial para la nueva producción que muy pronto saldrá al mercado bajo la dirección del trompetista y productor Yturvides Vilchez. Allen viene del Hip Hop; así que a la hora de componer, aporta esas improvisaciones y ritmos modernos. Paco es graduado de percusión, piano y arreglo del Conservatorio de Música de Puerto Rico. Y Jay es músico y compositor. Los tres poseen grandes voces y la energía que necesita el merengue.

Wasabi estará unas semanas en Puerto Rico y después se irá de gira promocional. Visitará países en los que ya ha estado como República Dominicana, Colombia, Perú y Venezuela; y también promocionará su sencillo en ciudades de la costa este de los Estados Unidos (Miami, Orlando, Nueva York, New Jersey, Chicago, entre otras) donde ya se escucha Alarma en la radio.

Este próximo sábado 26 de septiembre a las 2 p.m. y como parte del programa Ke Ay de Nuevo que se transmite por el 1480 AM, Wasabi estará en la tienda Pompis de Fajardo. El público podrá llegar hasta allí, compartir con los chicos, tomarse fotos, obtener el autógrafo  y disfrutar de la interpretación en vivo del tema Alarma.

Alarma de Wasabi ya se consigue en www.itunes.com y en todas las plataformas digitales.  Pueden seguir a Wasabi en sus Redes Sociales:

Facebook/OrquestaWasabi

Twitter/ @wasabioficial

Instagram/ @wasabioficial


Sources: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS
  • Don Omar

    Don Omar
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan