<< BACK TO RESULTS

Luis Fonsi se une a la Noche de Estrellas de Fidelity 2015


9/15/15

El astro boricua Luis Fonsi, recién se unió a la constelación de Estrellas de la decimoquinta edición de la Noche de Estrellas de Fidelity, que se celebrará el viernes 25 de septiembre en el Coliseo  de Puerto Rico.

La Noche de Estrellas de Fidelity ha logrado reunir a los artistas latinos más importantes de nuestros tiempos, entre los que se encuentran:  Chayanne, Juan Luis Guerra, Juanes, David Bisbal, Laura Paussini, Ednita Nazario, Alejandro Sanz, Franco de Vita y nuestra Olga Tañón por sólo mencionar algunos.

”La magia de La Noche de Estrellas de Fidelity dió inicio en el Parque Central de San Juan en el año 2000, año que la emisora comenzó con éxito su evento y Luis Fonsi fue precisamente el artista principal de esta primera edición. Para nosotros en Fidelity es un honor contar nuevamente con la participación de Fonsi a quién consideramos uno de los artistas de la casa, indicó Tanya Ramos, Vice Presidenta de Promociones y productora del evento.    

Fonsi, quien hace un alto a su gira “Somos Uno Tour” para poder estar en el evento, es uno de los artistas que se ha presentado en momentos importantes en La Noche de Estrellas, siendo estos:  año 2000, inicio en el Parque Central y en donde una gran cantidad de personas se dieron cita, 2001 vía satélite en la Plaza de las Luces y las Fuentes, 2004 cuando el evento se celebró en el Coliseo Roberto Clemente y luego en el 2006 en el Coliseo de Puerto Rico, año en que se rompieron  los records de ventas en el Coliseo al venderse todos los boletos en un solo día. En esa ocasión Fonsi estuvo a cargo del cierre. Nuevamente la Noche de Estrellas de Fidelity promete ser una velada inolvidable.  El evento esté pautado para dar comienzo a las 8:00 p.m. y aparte de Fonsi, estarán en  esta edición Tommy Torres, Miguel Bosé, Kanny García, Diego Torres, Axel y Fonseca. Se exhorta al público que sean puntuales pues al ser un evento de muchos artistas cada minuto cuenta.   Los boletos están a la venta en Ticketpop.com, llamando al  787-294-0001 ó en la boletería del Coliseo.  Fidelity se escucha en el 95.7fm en área metro, 101.9fm área sur y 105.5fm área oeste.


Sources: Yasmine Rodríguez
ALL PICTURES / FOTOS
  • CHAYANNE
    10/02/15
    CHAYANNE
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan