<< BACK TO RESULTS

Comienza la pre-venta de boletos de “King Daddy: El Concierto” a partir del 23 de julio


7/23/15

(San Juan, Puerto Rico - 21 de julio de 2015)-  Ya comenzó la preventa de boletos para el mejor evento del género urbano, “King Daddy: El Concierto”, que trae al escenario del legendario Madison Square Garden de Nueva York al artista urbano más influyente de Latinoamérica, el Big Boss, Daddy Yankee.

Este jueves, 23 de julio, comienza la preventa de boletos de este histórico concierto, que se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre de 2015. Las taquillas se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.com, ingresando el código “mega”.

Luego de 10 años de ausencia, el máximo líder regresa con un concierto que hará historia.  Con los éxitos más grandes del género urbano.

King Daddy es producido por el productor Félix Cabrera y Mr. Sold Out, Raphy Pina. Para más información pueden acceder awww.daddyyankee.com o llamar al 212 923-3737

King Daddy Euro Tour

Daddy Yankee se encuentra actualmente en medio de una exitosa gira que lo ha llevado a importantes ciudades. El King Daddy Euro Tour arrancó el 8 de julio en Ponferrada, España, y siguió el 10 de julio en Bordeaux, Francia; el 11 de julio en París, Francia; el 12 de julio en Madrid, España; el 13 de julio en Luxemburgo; el 17 de julio en Neauchatel, Suiza; el 18 de julio en Roma, Italia; y el 19 de julio en Viena. 

Con casa llena en todos sus eventos, la superestrella hizo que sus miles de  fanáticos se rindieran ante su ritmo y energía. 

Al regresar de Europa, el artista urbano más influyente en Latinoamérica continúa su gira con el tan esperado concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

DaddyYankee continúa su gira por las siguientes ciudades:
22 de julio – Cannes, Italia

23 de julio – Gandía, España

24 de julio – Granada, España

25 de julio – Málaga, España

30 de julio – Bilbao, España

31 de julio – Barcelona, España

1 de agosto – Almeria, España

6 de agosto –Tel Aviv, Israel

7 de agosto – Alicante, España

8 de agosto – Las Palmas de Gran Canaria, España


SOBRE DADDY YANKEE

Daddy Yankee,  el artista que sigue siendo una de las mayores influencias en la industria musical con ventas de más de 11 millones de discos y más de 38 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Nombrado como uno de los hispanos Más Influyentes a Nivel Mundial por CNN y Time Magazine, la exitosa carrera de Yankee lo  ha llevado en 2013 y 2014 por una gira mundial por Europa, Asia y el Medio Oriente. Su imperio empresarial también sigue en crecimiento con su casa productora El Cartel Records, la firma Los Cangris Music Publishing, y una compañía de cine que produjo "Talento de Barrio", protagonizada por él mismo. La banda sonora de esta película vendió más de un millón de copias alrededor del mundo, alcanzando el primer lugar en la lista de éxitos musicales latinos de Billboard. Su más reciente sencillo "Sígueme y te sigo" ha alcanzado el primer lugar en la lista de las canciones latinas más populares. La labor filantrópica de Yankee ha sido reconocida por Billboard con el premio Espíritu de Esperanza. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido nueve premios Billboard de la Música Latina y dos Latin Grammy®. La presentación de su video "Limbo" de su álbum Prestige, alcanzó la certificación VEVO tras ser visto más de 400 millones de veces y su álbum obtuvo numerosos premios, entre ellos, un premio MTV de videos musicales en 2013. Su canal de Youtube ha sobrepasado el millón de reproducciones. En el 2015 Daddy Yankee se estrenó como "Coach" en la Voz Kids en Estados Unidos, programa que obtuvo el primer lugar en audiencia durante su temporada.  

 

Sigue a Daddy Yankee a través de:

www.daddyyankee.com

www.twitter.com/daddy_yankee

www.facebook.com/daddyyankee

Instagram: daddyyankee


ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    08/25/06
    Mana
    Dolphin Mall
    Miami