<< BACK TO RESULTS

Paty Manterola incursiona como productora musical


9/21/05

MEXICO (EFE).- La cantante y actriz mexicana Patricia Manterola debutará como productora musical con su próximo trabajo discográfico, que estará listo a comienzos del año próximo. "Estoy muy contenta con esta nueva faceta en mi carrera, ya estamos trabajando en el estudio de grabación.

Esto para mí es una excelente experiencia porque nunca me había involucrado en la producción total de un disco", expresó la artista a la prensa.

La cantante no quiso revelar el título ni las canciones de lo que será su nuevo material discográfico, pues aseguró que "será una sorpresa para el público".

Adelantó que seguirá en el género pop aunque fusionado, como lo ha acostumbrado, con géneros latinos: "eso es lo que he tratado de hacer a lo largo de mi carrera".

Manterola puntualizó que por ahora está dedicada al cien por cien a su producción, pero no le ha dejado de interesar la actuación, por lo que sigue acudiendo a audiciones en Estados Unidos y México.

La ahora productora y actriz de telenovelas destacó que espera pronto le ofrezcan algún papel para una película pues le gusta el cine mexicano.

Patricia Manterola formó parte del grupo musical Garibaldi de 1989 a 1994 y al separarse del mismo inició su carrera como solista la cual manejó de manera paralela con su faceta de actriz. Entre sus éxitos se encuentran "Quiero", "Niña bonita" y "Quiero más".

Durante su estancia en EEUU participó en varias series televisivas como "Los duques de Hazzard" (2000) y la película "Carman: The Champion" (2001), del estadounidense Lee Stanley.

-


Sources: Hoy / EFE
Source Website: hoy.com.do