<< BACK TO RESULTS

"BRENDA" PRESENTÓ UN SHOW LLENO DE ENERGÍA E IMPACTO CON SU TALENTO Y BELLEZA EN EL HARD ROCK RISING MIAMI BEACH GLOBAL MUSIC FESTIVAL 2015


3/30/15

Miami, Florida (30 de marzo, 2015) - Tras su exitosa presentación en el celebración de los 100 años de Miami Beach, Brenda calienta motores para participar en el Exa Festival, el próximo 3 de abril, en el marco de una gira de promoción que la llevara a mas de 10 ciudades de México. Las actuaciones de la joven revelación de música pop en el prestigioso Exa Festival inician en Veracruz, y le seguirán presentaciones en una decena de ciudades en las que tendrá oportunidad de compartir éxitos como ¨Miénteme¨, así como también canciones de su más reciente disco titulado ¨Cúlpame¨, producido por el galardonado músico Jose Miguel Velásquez, quien ha trabajado con figuras como Riky Martin, David Bisbal, Luis Fonsi, entre otros.

Brenda se presento con éxito en el Hard Rock Rising Miami Beach Global Music Festival, donde interpretó de manera magistral los temas "Go A Way" y  "Cúlpame", que pertenecen a su más reciente producción discográfica, y que prometen imponerse en el gusto del público. Las personas que asistieron al evento recibieron a Brenda con aplausos y disfrutaron de un show lleno de energía y de la dulce voz de la joven estrella que a sus 20 años de edad irrumpe en la arena musical alcanzando importantes lugares en los mediciones musicales de Latinoamérica.

En el evento Brenda tuvo la oportunidad de alternar escenario con Gloria Estefan, Andrea Bocelli, Jon Secada, Barry Gibb, Diego Torres, Wicelf, Flo Rida, entre otros. ¨Vivo en Miami desde que tenía 15 años. Siento un gran afecto por esta ciudad, y definitivamente fue un honor para mí compartir mi talento ante tantas personalidades, y lo que es más especial, ante el público de la ciudad en la que me he formado musicalmente, en una ocasión por demás histórica¨, confeso la joven artista, que minutos antes de su actuación recibió de parte del alcalde de Miami Beach, Philp Levine, palabras de elogios y agradecimiento por su participación en el evento, celebrado el pasado jueves 26 de marzo. La artista regresa a la ciudad de Miami  el día 9 de abril para cumplir con compromisos de promoción para la presentación de su nuevo video musical "Cúlpame".


ALL PICTURES / FOTOS