<< BACK TO RESULTS

Eros Ramazzotti con nuevo disco


9/20/05

Después de un receso de más de dos años, vuelve a los predios musicales Eros Ramazzotti, una de las figuras más distintiva de la música internacional contemporánea y el artista italiano más popular en España y Latinoamérica.

"Calma aparente", el décimo álbum de su carrera, debuta en las estaciones radiales con el tema "Nuestra vida", el primer sencillo de una producción llena de nuevas sonoridades, arreglos orquestales originales y el estilo interpretativo inconfundible de uno de los baladistas más singulares nacido en Italia.

El álbum "9", el disco anterior de Eros, consiguió colocarse en el número uno y el Top cinco en naciones como Alemania, Francia, Holanda, Suiza, España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Hungría, México, entre muchos otros países.

"Calma aparente", a la venta a partir del próximo 1 de noviembre, cuenta con trece temas y un dueto con la cantante Anastacia titulado "El ritmo de la pasión", grabado en Milán, Italia, en julio pasado.

Ramazzotti, quien ha publicado una decena de álbumes en varios idiomas y ha vendido más de 36 millones de discos en su carrera, está de vuelta con "Calma aparente", otra pieza discográfica que no defraudará a sus millones de seguidores.

 


Sources: Hoy
Source Website: hoy.com.do