<< BACK TO RESULTS

Da Inicio en San Juan la Serie del Caribe


2/03/15

Con vistosa ceremonia inaugural da inicio la Serie del Caribe en San Juan.

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) – Con una sencilla, pero vistosa celebración dio inicio la edición 2015 de la Serie del Caribe en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de Hato Rey. La apertura del evento marco el regreso de la competencia  a Puerto Rico, tras pasados 16 años de su ultima celebración en la Isla. Cantantes del patio, bailarines y bandas se apoderaron del campo de juego del recinto deportivo, para dar inicio a una semana  donde las mejores novenas del Caribe se enfrentaran por el primer lugar.

El espectáculo dio inicio con el grupo Plena Libre interpretando la canción tema del evento acompañados de bailarines. Acto seguido aparecieron en escena los cantantes Giselle, Vico C, Ismael Miranda y Danny Rivera para unirse a la interpretación musical mientas cientos de bailarines se desplazaban por el terreno de juego.

Acompañados por la banda de la Congregación Mita entraron los estudiantes de la Puerto Rico Baseball & High School Academy portando las banderas de México, Puerto Rico, Cuba , Venezuela y Santo Domingo los cinco países que participan del evento regional.

Acto seguido hicieron su entrada los integrantes de los equipos iniciando con los Vegueros de Pinar del Rio  (Cuba), Gigantes del Cibao (Republica Dominicana), Tomateros de Culiacán (Mexico), Caribes de Anzoátegui y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico).

El ex receptor y recipiente del premio al Jugador mas Valioso de la Liga Americana de 1999  Iván Rodríguez tuvo a su cargo del lanzamiento de honor previo al partido entre Puerto Rico y Venezuela.

 

del Caribe Los equipos de México y Venezuela se imponen durante los primeros partidos de la Serie  .

 

Las novenas de Cuba y México fueron los primeros en enfrentarse en el inicio de la jornada deportiva, alzándose con el triunfo la delegación Cubana. México quien ha ganado las últimas dos Series del Caribe derroto a la novena de Cuba 2-1.  Mientras el segundo partido del día fue dominado  por Venezuela quienes les ganaron a los anfitriones Puerto Rico 5-2.


Sources: www.uslatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS