<< BACK TO RESULTS

Atención Atención acapara el interés de los Premios Emmy y obtiene tres? nuevas codiciadas estatuillas


12/17/14

(Ft Lauderdale, FL  – 14 de diciembre de 2014) -- Por cuarto año consecutivo el programa de televisión Atención Atención, el grupo puertorriqueño de mayor trascendencia en la música infantil, resulta ganador en los premios Emmy con tres de las famosas estatuillas.
 
Los premios fueron dados la noche de ayer durante la 38ma entrega, del capítulo Suncoast de estas preseas. Atencion Atencion trajo consigo los premios a:
 
MUSICAL/COMPOSITION/ARRANGEMENT ?Atencion Atencion, Victor M. Rivera? ? ?
 
GRAPHIC ARTS ?Atencion Atencion, Orlando Santiago, Yamil Medina? ?
 
ON-CAMERA TALENT ?Atencion Atencion, Victor M. Rivera 

Estamos orgullosos de que el equipo de Atención Atención represente el talento artístico que tiene Puerto Rico. Somos un grupo que piensa que el cielo es el límite y que los sueños se hacen realidad. Es una forma muy linda de terminar este año donde estamos celebrando nuestro 15 aniversario. Gracias a todo el pueblo de Puerto Rico por el apoyo incondicional y hay Atención Atención para rato, expresó emocionado el líder y músico terapeuta Víctor Rivera de Atención Atención.??

Con estos premios Emmy ya suman un total de ocho los obtenidos por el programa. Atención Atención. El programa de TV, que tiene un total de 22 nominaciones a esta famosa estatuilla, se emite en República Dominicana por Antena Latina 7, en  Estados Unidos por Baby First TV, así mismo en Puerto Rico por Univision Puerto Rico. 

Los Premios Emmy honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense, son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.
 

Para más información de Atención Atención : www.atencionatencion.com 
Sígalos en twitter: @atencionsapo?


ALL PICTURES / FOTOS