<< BACK TO RESULTS

Tijuana’s Bar & Grill abre su tercer restaurante


12/09/14

Tijuana’s Bar & Grill abre su tercer restaurante con una inversión de $400,000.00 dólares. El local del restaurante, cuya especialidad es la comida mexicana, mide alrededor de 6,000 pies cuadrados y está localizado en la Calle Tabonuco en San Patricio.

La apertura del nuevo local de Tijuana’s Bar & Grill, que comprende una inyección a la economía con la creación de 60 empleos directos y 80 indirectos aproximadamente, se llevó a cabo el pasado martes. La actividad estuvo animada por Rony The Hyper y se dieron cita personalidades como: Honorable Héctor O’Neill, Alcalde de Guaynabo, Jefa de Fiscalía General, Rosa Emilia Rodríguez , los boxeadores Juanma López e Iván Calderón, Geraldine Fernández, Nicole Chacón, el grupo Atabal, la Chef Marilyn López, Jacky Fontánez, entre muchos otros.

La cantante Jessica Cristina y el Mariachi Tequila, amenizaron la inauguración y formarán parte de la oferta musical del restaurante. También se dió cita la empresaria Gina González, propietaria de Yerba Buena y madre de Alex Gómez, fundador de la cadena de restaurantes Tijuana’s Bar & Grill.

El nuevo restaurante acomoda 195 comensales y cuenta con una área privada para familias con niños, que tiene televisor con películas animadas y juegos interactivos para el entretenimiento de los pequeñines. También tiene un área VIP llamada Frida Kahlo’s Room, decorada con fotos gigantescas de la famosa artista mexicana, mesa de madera tallada a mano y muebles en piel color negro;  ideal para reuniones ejecutivas, charlas, seminaries, degustaciones, entre otras actividades.

La barra, también tallada en madera, acomoda 15 personas. Y desde cualquier ángulo se puede observar la tarima (ubicada en el centro) para disfrutar de los espectáculos que se llevarán a cabo de jueves a domingo.

El lugar cuenta con 50 estacionamientos y estará abierto de domingo a jueves de 11 de la mañana a 12 de la noche, y viernes y  sábados de 11 de la mañana a 1 de la madrugada.

Además del tradicional menú de Tijuana’s Bar & Grill, el nuevo restaurante está introduciendo cuatro platos: Nachos Supreme de Fajitas, Nuggets de Dorado Empanados, Quesadillas de Taco al Pastor, Tijuana’s Baby Mahi. Y, por supuesto, la mejor Margarita de Puerto Rico.

En el 2003, Alex Gómez fundó lo que hoy es la cadena Tijuana’s Bar & Grill que cuenta además con un restaurante en el Viejo San Juan y otro en Condado.  En el 2015 franquiciarán Caguas, Aguadilla, Mayagüez, Ponce y Luquillo. En el 2016, iniciarán las franquicias en el Estado de Florida.

“Tijuana’s Bar & Grill es un producto de Puerto Rico, cuyo respaldo nos ha llevado a este crecimiento. Nuestra expansión continuará. Gracias a todos los que siempre nos han apoyado y nos han hecho su restaurante mexicano preferido.” _ comenta Alex Gómez, fundador y propietario de Tijuana’s Bar & Grill.


ALL PICTURES / FOTOS