<< BACK TO RESULTS

Regresa a Puerto Rico Bajofondo en Concierto.


11/05/14

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) – Por tercera ocasión la agrupación musical Bajofondo regresa a Puerto Rico para presentarse en concierto, pero en esta oportunidad los residentes del área oeste de la isla también podrán deleitarse con la presentación de esta banda, ya que ofrecerán dos conciertos el primero el jueves 6 de noviembre en el Teatro Yaguez de la cuidad de Mayagüez y al día siguiente ofrecerán su espectáculo en Bahía Urbana de San Juan.

En conferencia de prensa tras su llegada  a San Juan, Gustavo Santaolaya, líder del grupo integrado por  argentinos y uruguayos explico que este espectáculo se diferenciara de los anteriores en el sentido de que contara con una parte acústica.

Además se incluirán las canciones que el publico puertorriqueño ha hecho sus favoritas, así como las de su última producción musical “Presente”.

“Estamos  súper contentos de poder volver a Puerto Rico. Es un lugar que queremos muchísimo y donde tenemos muy buenos amigos”, expreso por su parte el bandeonista de la agrupación Martin Ferres.

Bajofondo es una agrupación que fusiona varios géneros musicales como Tango, Milonga, y Jazz entre otros. Durante su presentación en Bahía Urbana los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de otras bandas invitadas como Vozegata y a la vez se podrán apreciar arte y moda con las presentaciones de David Antonio , Nativa, Karen Miller y la pintora Beatriz Rodríguez Suarez, entre otros.