<< BACK TO RESULTS

David Bisbal se presenta en Puerto Rico como parte de su nueva gira de conciertos


10/14/14

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico)  --Tras dos años de ausencia y con palabras de elogio para el talento artístico puertorriqueño el cantante David Bisbal regreso a Puerto Rico para dar a conocer detalles de su próximo concierto en la isla. Como parte de un nueva gira Tu y Yo el intérprete español se  presentara  el  24 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot a las 8:30 de la noche.

“Esta isla tiene tanto talento que si fuera puertorriqueño me sentiría orgulloso de los artistas de aquí. Es increíble esta también es mi isla”, expreso el interprete español durante un encuentro con los medios locales.

Con elocuencia y simpatía el cantante quien se dio a conocer mundialmente tras su participación en el reality show español Objetivo Fama, explico que en el concierto que ofrecerá en Puerto Rico interpretara los éxitos de su carrera musical y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica. Este ya ha presentado el espectáculo en su tierra España, Argentina, México, y Uruguay. Tras su presentación en la isla estará presentándose en otros países, entre estos Brasil país que visitara  por primera vez y ocasión que espera con mucha ilusión.

“Es un concierto muy diferente a lo que he presentado hasta ahora porque va mezclando las  mejores secuencias del mediometraje (Tu y Yo) con los mejores sentimientos desde que te enamoras  y voy adaptando las canciones de mi repertorio. Es un concierto muy musical, y estoy feliz en ese sentido. Espero que la gente de de Puerto Rico, y en este caso la gente que va a ir al choliseo le guste, vamos a ver qué pasa”, dijo el artista sobre su próxima presentación en la isla en la cual espera contar con algún artista del patio como invitado.

Al ser abordado por la prensa sobre su vida personal este dijo que no permite que se afecte su trabajo por   rumores o situaciones de la misma que son ventiladas públicamente.

“A mí nunca me ha alterado una situación personal a la hora de subir a un escenario. La música es mágica y te transporta a otro lugar donde no puede con tus emociones”, apunto el cantante.

Los boletos para su presentación en el