<< BACK TO RESULTS

Miley Cyrus estremece a Puerto Rico durante su primera presentación en la isla.


9/14/14

Por Nidzy Ortiz
(Foto: Carmen Ruiz)

(San Juan- Puerto Rico) ---- Con la energía y extravagancia que la caracteriza Miley Cyrus conquisto a su fanaticada en Puerto Rico al presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot como parte de su gira de conciertos “The Bangerz Tour”. La controversial artista apareció en escena a las 9 pm ataviada con un leotardo blanco y amarillo y con un enorme bolso gigante para interpretar “SMS Banglerz”, provocando los gritos del público compuesto en su mayoría compuesto por niños y adolecentes.

Desde el inicio del espectáculo la cantante estadounidense se conecto con su audiencia y se mantuvo en constante iteración con los presentes , que deliraban en cada momento en el que la artista se acercaba a ellos para tomarse fotos y recibía obsequios de sus fanáticos los cuales guardaba en uno sus característicos bolsos gigantes.

“Ustedes  no tienen idea de lo mucho que me gustan estas mierdas…, Gracias por traerme estas mierdas, y por darme la oportunidad de vacacionar mientras me presento en uno de los lugares más bellos del mundo”, expreso la vocalista.

La velada, divertida por demás continuo con las canciones 4x4 y Love, Party y Maybe Youre Right, al cantar este último tema con bandera de Puerto Rico en mano se coloco una pava, sombrero típico del jibaro puertorriqueño. Seguido y vistiendo un leotardo plateado la cantante mostro su fuerza interpretativa y su poderío escénico en la interpretación de los temas My Darling, Do My Thang y Get It Right.

Los más mayorcitos tuvieron su momento en el concierto cuando Cirus rindió homenaje a leyendas de la música como Los Beatles, Bob Marley y Led Zeppelin. Acto seguido le quito la bebida a uno de los asistentes más cercanos al escenario pasando a tomar un sorbo  y luego ofrecerle 5 dólares por la misma.

“Nunca había probado algo así. No puedo beber mas en el escenario”, dijo tras tomar del vaso. Luego paso a lanzarse buches de agua a la audiencia, provocando nuevamente el delirio del público.

Tras bailar junto a su cuerpo de baile el Bakers Twerk Dance. Miley salió a la tarima con nalgas gigantes de “foam” y un “g-string  y tras proyectarse en pantalla su vídeo S/M (sadomasoquista)  se cambio a un leotardo de colores para cantar On My Own y Someone  junto a sus bailarines quienes vestían como mascotas.


 

Como es su costumbre durante toda la  jornada  la ex interprete del personaje de Disney Hannah Montana pronuncio palabras soeces como ‘shit’ y ‘fuckin’, lo  que enardecía más al público. Contrario a lo esperado el espectáculo no fue uno muy subido de tono; pese a la picardía y sensualidad con la cual entonaba las melodías. “Parecía que todo lo que digo es ‘shit’ y ‘fuck’, pero puedo decirles otras cosas”, expreso.

Aunque no logro llenar a capacidad la versión reducida del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, la vocalista estadounidense se apodero del recinto con su fuerza interpretativa y poderío en el escenario, dejando satisfechos a los que le acompañaron durante su primera presentación en Puerto Rico.

Tras interpretar el éxito Wreekin Ball  el colorido concierto cerro con Party in the Usa, momento en el cual uno de los integrantes  de su cuerpo de baile vestido con los colores de la bandera estadounidense enarbolo la bandera de Puerto Rico.

“Gracias, muchas gracias. Gracias chicos por esta noche. Gracias por dejarme actuar para ustedes, gracias por dejarme vestir como una total loca”, dijo para despedirse.

Pese a que su próximo concierto en Santo Domingo fue cancelado por toda la controversia causada en diversos sectores del país con la presentación del espectáculo, la cantante continúa su gira por México, Brasil, Argentina, Chile, Nueva Zelanda y Australia.


ALL PICTURES / FOTOS