<< BACK TO RESULTS

MTV Latinoamérica ya tiene nominados.


9/14/05

MIAMI, Estados Unidos   -MTV Latinoamérica anunció hoy los nominados para la cuarta edición de los MTV Video Music Awards Latinoamérica (VMALAs). La colombiana Shakira encabeza la lista con seis nominaciones, seguida por el colombiano Juanes y los argentinos Miranda! con cinco nominaciones, y los mexicanos Molotov y Reik y la colombiana Andrea Echeverri con cuatro.

Este año marcará la primera vez que los MTV VMALAs viajarán a un nuevo destino desde su debut en el 2002, y México será el primer país sede del evento en Latinoamérica.

El show se transmitirá por MTV Latinoamérica a mas de 24 países y podrá ser visto en los canales de MTV alrededor del mundo, incluyendo MTV, MTV2, MTV Puerto Rico y MTV Español en Estados Unidos, alcanzando 80 millones de hogares, y los MTVs de Europa, Asia, y Australia, con un alcance potencial de 418 millones de hogares en 164 territorios alrededor del mundo.

Los VMALAs también se podrán ver a través de diferentes canales de televisión abierta en Latinoamérica.

Este listado de nominados muestra un equilibrio perfecto entre los más destacados artistas latinos, establecidos y nuevos, y grandes talentos internacionales, lo cual no sólo refleja la diversidad del gusto musical de los jóvenes latinoamericanos, sino que también tiende una plataforma perfecta para que ellos seleccionen a sus intérpretes favoritos, dijo José Tillán, Vicepresidente Senior de Talento y Relaciones Artísticas de MTV Networks Latinoamérica.

MTV continúa siendo un vehículo para que los artistas locales trasciendan sus fronteras, y los nominados de este año están liderados por artistas que claramente han hecho esto con mucho éxito, agregó Tillán.

Los nominados para cada una de las 19 categorías fueron seleccionados por los televidentes de MTV Latinoamérica y por la "Academia de Música y Video de MTV", compuesta por profesionales de la industria de la música.

Los ganadores de 18 de estas categorías serán elegidos por la audiencia de MTV, que emitirá su voto exclusivamente a través del sitio Web de MTV Latinoamérica, MTVla.com, entre el 1ro de septiembre y el 1ro de octubre de 2005, y el ganador de la categoría remanente, Mejor Artista Independiente, será elegido por un grupo de expertos de MTV alrededor del mundo.

Según lo previamente anunciado, los exitosos grupos de rock Good Charlotte y Simple Plan, se sumarán a los internacionalmente reconocidos Foo Fighters para actuar en vivo en esta máxima celebración de la música local e internacional.

La súper estrella colombiana Shakira también hará vibrar el escenario de los VMALAs 2005, luego de su memorable actuación en los 2005 MTV Video Music Awards en Miami.

El evento se emitirá desde el Gran Teatro Tlachco en el parque Xcaret, en Playa del Carmen en el Caribe Mexicano, el día jueves 20 de octubre.


Sources: Diario Libre
Source Website: diariolibre.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    08/25/06
    Mana
    Dolphin Mall
    Miami