<< BACK TO RESULTS

PRIMERA VICTORIA PARA PUR EN CAMPEONATO MUNDIAL JUVENIL DE BOXEO


4/14/14

San Juan, Puerto Rico, 14 de abril de 2014 –  En el primer día de acción del Campeonato Mundial Juvenil de Boxeo, Puerto Rico obtuvo su primera victoria.  En los 52 kilos, el boricua Juan Camacho no tuvo problemas en vencer 3-0 al representante de Sri Lanka, Shashi Kodduru, aún cuando éste aventajaba al boricua en altura y alcance.  El próximo jueves, 17 de abril, Camacho enfrentará a Shaku Stevenson de Estados Unidos en la segunda ronda.

Mañana verá acción Lemuel Class en los 60 kilos.  El joven púgil puertorriqueño enfrentará a Chu-En Lai de China Taipéi en la primera ronda.  Por su parte, Henry Lebrón (56kg) peleará contra Tsendbaatar Erdenebat de Mongolia el viernes, 18 de abril.  Jonathan López (49kg) obtuvo bye para la primera ronda, y combatirá al ganador de hoy del combate entre Argelia e Italia el próximo sábado, 19 de abril.

Este Campeonato Mundial, que se está llevando a cabo en Sofia, Bulgaria, es el evento único clasificatorio para las segundas Olimpiadas Juveniles que se celebrarán en Nanjing, China del 16 al 28 de agosto.


Sources: Comité Olímpico de Puerto Rico
ALL PICTURES / FOTOS