<< BACK TO RESULTS

En entrevista con Us Latino el cantante Óptimo da detalles sobre su próximo concierto en Puerto Rico y su gira por varios países de Europa y Latinoamérica


3/27/14

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) – Tras haberse presentado en noviembre del pasado año en Puerto Rico y quedar sorprendido por el apoyo de su fanaticada el cantante Optimo anuncio que regresa en noviembre de este año  para presentar un concierto que según él, superara al anterior  en producción, efectos, especiales y  prometió muchas sorpresas entre estas artistas invitados.

“Va a ser más cara vamos a gastar mucho dinero  en la producción, el pasado concierto en Puerto Rico no había mucha expectativa y solo se abrió la sección para 4 mil personas en el coliseo, como nos sorprendimos de que llenamos el lugar pues esta vez vamos a hacer una producción más cara para darle más a la gente para que se sienta cómoda con el dinero que está gastando”, indico el cantante en relación a su próximo concierto en la isla.

En entrevista con Us Latino el intérprete y compositor hablo sobre sus proyectos actuales y futuros entre los que se encuentra una gira por países de Europa y Latinoamérica. Actualmente este se encuentra en la promoción de el sencillo Duele el cual ha tenido muy buena aceptación en el publico y  forma parte de su nueva producción discográfica “Amor de Guerra”,  que saldrá a la venta este año  bajo el sello Sony Music Latin .

Optimo atribuyo su aceptación como cantante  a ser original e identificarse con su público a la hora de escoger sus temas los cuales la mayoría compone el mismo.

“Mi forma para mantenerme es seguir siendo original, a mi me gusta mucho escribir mis propios temas y me gusta mucho hacer temas que tengan que ver con la vida, con el desencanto con la felicidad. Mi concepto de escribir es algo que te llegue, algo que yo se que tú o yo o alguien ha vivido

El exponente que ha revolucionado el género de la bachata con su fusión de ritmos tropicales se expreso entusiasmado con su próximo regreso a   Europa tras el éxito que han alcanzado sus canciones en este continente y la aceptación que está teniendo el ritmo de bachata entre los europeos.

“La primera vez que  fuimos a Europa nos recibieron muy bien, se quedaba la gente afuera, cuantas fotos, cuantas sonrisas, fue algo chévere y creo que el mismo movimiento que se llevo a cabo aquí en Puerto Rico cuando empezamos, está sucediendo allá.

Optimo estará en la tarima del El Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan durante el concierto que presentara este fin de semana en Puerto Rico Farruko.

 


ALL PICTURES / FOTOS
  • Aventura
    12/03/10
    Aventura
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan
  • KQ LIVE
    09/30/10
    KQ LIVE
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan