<< BACK TO RESULTS

Nace innovadora propuesta musical con el lanzamiento de la agrupación Tré


2/22/14

Por Nidzy Ortíz

(San Juan, Puerto Rico) - Teniendo el cuatro como su principal  instrumento nace una nueva propuesta musical la agrupación Tré compuesta por los boricuas Mayda Belén, Edgardo Ríos y Quique Domenech. El trío se encuentra en la promoción del sencillo de la versión en español de "Next Time I Fall"  perteneciente a su primer álbum de estudio el cual esta disponible desde el 18 de febrero.

Mayda Belén fue finalista en la competencia de " Latín American Ídol " celebrada en Argentina en el 2007 y ha participado como solista en varias producciones discográficas.

Edgardo Ríos por su parte es un reconocido cantante arreglista y productor musical , ademas formo parte del grupo NoTa, triunfadores del programa  "Sing Off" de la cadena estadounidense NBC.

Por su parte Quique Domenech es un reconocido cuatrista, compositor, productor y arreglista reconocido a nivel local e internacional y el cual ha sido
nominado en dos ocasiones al  Grammy Latino.

Lo novel de estre trío es que las personas pueden disfrutarlo desde la comodidad de su hogar mediante el concepto The living room concert. Según explicaron en un encuentro con la prensa este concepto es la manera mas directa de darse a conocer, presentar su  disco y  tener una experiencia distinta a la de un coliseo o teatro. Se trata de un concierto en donde un grupo de amigos y familiares se reúnen en una casa y ellos llegan hasta allí y ofrecen su concierto por alrededor de una hora.

"Con Tré  lo que queremos es que el cuatro siempre este presente ,que  no sea algo de una presentación especial. Con estos conciertos en la casa buscamos tener ese acercamiento directo con la gente para que además se acostumbren a ver el cuatro en otra música que no es la campesina o jíbara", indico el afamado cuatrista Quique Domenech.


ALL PICTURES / FOTOS