<< BACK TO RESULTS

Diana Laura y sus recientes logros


12/26/13

Manteniéndonos al día con los éxitos de nuestra talentosa amiga, logramos colarnos en su cargada agenda para que nos compartiera sus nuevos proyectos.

Diana Laura continua brillando en su carrera y demostrando que no solo posee varios atributos naturales destacándose por ser divertida, tener un carisma admirable y un cuerpo espectacular. La actriz puertorriqueña/argentina recientemente se ha convertido en un nombre muy conocido gracias a sus sobresalientes actuaciones en más de 20 películas en los últimos 3 años. Ha sido una actriz de más de 20 años después de conquistar la televisión puertorriqueña. Este fue uno de sus mejores años, habló con "USlatino.con" sobre lo que es ser una actriz Latina y las virtudes de su querido Puerto Rico.

Entrevista:

Rosy - Diana, como mujer latina que eres. ¿Qué piensas sobre las posibilidades de las latinas que buscan un sueño en Estados Unidos?

Di'- Es cada vez mejor. Las puertas están abiertas de par en par para las latinas. Al menos esa es mi opinión. Una gran cantidad de programas de televisión ahora buscan más actrices latinas.

Rosy - Con tus paladar boricua/argentino ¿Cuál es la comida que le recomiendas a tus amistades y a tus fans?

Di' - Sinceramente, creo que la carne es por lo que Argentina es conocida. Los mejores asados carnes a la barbacoa. Y como yo crecí en Puerto Rico, a mí me encantan los platos típicos de allí, como "arroz con gandules", "pinchos", "los bacalaítos". ¡Simplemente son deliciosos!

Rosy - Diana Laura, cuéntanos sobre tus últimas películas este año.

Di' - He filmado varias películas este año, algunos de ellas son "One Moment", "Repulsive", "The Ticket Box", "Krissy Belle", "Runner Runner", "Warm Bodies", "Split", "The Client List" y en la pre-producción de "Roller Dolls".


La actriz y empresaria, también ha adornado las páginas de la muchas revistas populares, también este año, en la que se incluye US Latino, Gente de Miami, Inside Celebrities, Cosmopolitan, Gold Coast, Smoking Jacket de Playboy, Miami Herald, Sun Sentinel, Guitar World, Hidden Treasures, Faze y la portada de Latin Times Miami. Este año tampoco la actriz amplió sus facetas al convertirse en una columnista para la nueva y moderna publicación llamada Miami Fashion Spotlight. Su columna se titula, "Miami Social según Di."

Este año Diana Laura recibió con humildad varios agradecimientos; La filántropa Kimberly Shenker directora del grupo “Good Karma” la reconoció como una de las "Ocho mujeres más caritativas en Miami." En el mes de octubre, la Asociación Americana del Cáncer también le otorgó un premio por sus esfuerzos caritativos. Diana Laura también fue reconocida por su labor en la promoción del bienestar animal en el estado de Florida.

En el año 2010 Diana Laura fundo la organización “Mujeres en las Artes”, como una manera de estimular, promover y apoyar las contribuciones en el sur de la Florida, de las mujeres con talento en las artes creativas, La ceremonia anual sigue creciendo cada año, y ahora han incluido a los hombres en la lista anual de los premiados. La actriz en el presente está ocupada en la etapa de planificación del evento que se llevara a cabo en Abril 26 del 2014 en la ciudad Miami. Esta será la 4ª edición de los premios de Las Mujeres en las artes. Para más información de los premios puede visitar www.Womenintheartsmiami.org

Ella actúa en calidad de presidenta y planificadora de los eventos relacionados con la organización 'Mujeres en la Artes' dice, "estoy feliz de poder premiar a los mejores de los mejores en todas las categorías distintas de la comunidad de artistas en la Florida cada año. Hay tanta diversidad y variedad de talento. Es un verdadero honor poder compartir con los demás y crear una fuerte comunidad creativa. Mientras que 2013 fue un año exitoso, ¡el 2014 será mi mejor año!” añade la modelo. Diana Laura se prepara para conquistar el mundo y hacer sus sueños realidad.

Si usted desea mantenerse al día con Diana Laura, por favor revise su página de Facebook y siga las aventuras. Buscar en: www.facebook.com/DianaLauraNoris y su página oficial www.dianalauraonline.com

-Photography credits-- Fernando Wolf, Isabelle Scott. Andrew King,


ALL PICTURES / FOTOS