<< BACK TO RESULTS

Los Enanitos Verdes, presentación en Puerto Rico


8/30/13

Especial para Us Latino - Nelmy Montes

( San Juan, Puerto Rico) -- Mas de tres décadas han transcurrido desde que Marciano Cantero y Felipe Staiti se unieron para darle rienda suelta a su pasión ,la música y crearon un dueto al que llamaron Enanitos Verdes. Tal vez nunca paso por su mente que ese junte que nació de su pasión por lo que hacían se convirtiera en el fenómeno musical que tras 35 años crean entusiasmo entre sus seguidores de años y muchos de la  nueva generación. Así quedo demostrado durante su prensentacion en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

La agrupación argentina que se presento en Puerto Rico por primera vez hace 18 años, aprovecho su regreso a la isla para dar a conocer su nueva  producción discográfica Tic Tac de la cual interpretaron unos diez temas durante el concierto tales como, "No me dejes", "Besos calientes", y Mil caminos , entre otras.

"Encantados de estar acá y ustedes los saben. Es muy bonito poder presentarles un disco nuevo, se siente casi como adolescente" dijo Marciano Cantero. Acto seguido el duo dio paso a la interpretación de varios de sus mas conocidos éxitos  como "Eterna soledad" y "Mariposas".La parte musical excelente con sus integrantes originales Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (segunda batería).

Para la parte final quedaron los éxitos de siempre "Luz de día"' , "Dale Pascual" , "Mejor no hablemos de amor "' y "El extraño de pelo largo". Sin duda que Enanitos Verdes sigue contando con el respaldo y cariños de los puertorriqueños.


Autor: Nelmy Montes
ALL PICTURES / FOTOS