<< BACK TO RESULTS

Belinda Carlisle Ex-Cantante de The Go-Go’s Viene a Tremendo Party de los 80’s


8/13/13

Belinda Carlisle, ex cantante de la banda  The Go-Go’s viene a Puerto Rico. Será la Estrella Invitada al Mejor Party de los 80’s que disfrutarás este año. El viernes 6 de septiembre a las 9pm el vestíbulo del Sheraton Convention Center se convertirá en una Discoteca Ochentosa.

Belinda formó parte de la banda de mujeres más famosa de todos los tiempos. The Go-Go’s (1982-1985) ha sido la única agrupación punk-rock de mujeres que componía y tocaba sus propias canciones y que acaparó las listas con dos hits en la posición #1: “We Got The Beat” y “Our Lips Are Sealed". Además, ocuparon la posición #1 en MTV con los videos musicales de ambas canciones. En la historia del rock este fenómeno no se ha vuelto a repetir.

En 1985 cuando la agrupación se rompió, Belinda inició su carrera como solista y tuvo muchísimo éxito. Con su primer álbum homónimo llegó a obtener disco de oro. Con su segundo disco, se consagró #1 en la radio con éxitos como "Heaven is a Place on Earth", "I Get Weak" y "Circle in the Sand."

Ahora viene a Puerto Rico a interpretar todos sus éxitos como parte de un Party donde MDJ’s y Music Express recrearán la época de las discotecas de los 80’s en Puerto Rico. Así que, además de la música de Belinda en vivo, los asistentes podrán escuchar los éxitos y ver videos de sus artistas favoritos de esa década como Boy George, INXS, Madonna, Michael Jackson, Pet Shop Boys, The Bangles y muchos más.

Belinda Carlisle The Go-Go’s y el Party de los 80’s es una producción de José Dueño Entertainment. Los boletos estás disponibles en Ticketcenter (787.792.5000;www.tcpr.com).


ALL PICTURES / FOTOS
  • Mana
    08/25/06
    Mana
    Dolphin Mall
    Miami