<< BACK TO RESULTS

DRACO CON JUAN LUÍS GUERRA CUANDO ESTOS POETAS SABIOS NOS HABLAN DE LA VIDA… ¡NOSOTROS ESCUCHAMOS! “ESTO ES VIDA”


6/24/13

Miami, FL (24 de junio, 2013). – ¿Acaso no te gustaría sentarte a platicar con Draco y con Juan Luís Guerra sobre la vida? ¿Cuántas historias, cuántos consejos nos podrían relatar estos poetas sabios?

Por eso, nos agrada que ellos se unieron para compartir una canción con toda su alma, titulada “Esto Es Vida”. Este sencillo ya está disponible en iTunes y otras plataformas digitales.

Tanto Draco como Juan Luís Guerra son ganadores del Latin GRAMMY® y dos de los compositores y cantantes más reconocidos de las últimas décadas.

Sus admiradores han estado esperando esta mancuerna desde el 30 de marzo del 2012, cuando los dos cantaron esta canción en vivo en el Coliseo de Puerto Rico ante un público cautivado.

La versión original de esta canción forma parte del disco anterior de Draco, titulado Amor Vincit Omnia (2009).

Sin duda alguna, Draco y Juan Luís Guerra han fusionado y renovado la música de sus respectivas islas – Puerto Rico y la República Dominicana, y la han puesto en alto ante todo el mundo.

Además, aparecen juntos en un video filmado en las hermosas Ruinas de Engombe, en las afueras de Santo Domingo. El video fue dirigido por Jean Gabriel Guerra, cineasta e hijo de Juan Luís Guerra, y cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente de la República Dominicana.

“Esto es Vida” es un tema extraído de Vida, un álbum que contiene 16 canciones a dúo con Draco y otros grandes artistas de la talla de Juan Luis Guerra,ManáAlejandro SanzRubén BladesEnrique BunburyShakiraMimaAndrés CalamaroJuanesMarc AnthonyJosé FelicianoEdnita NazarioTego CalderónCalle 13 y Romeo Santos.

Este álbum ya lleva 12 semanas consecutivas entre las primeras 10 posiciones de la cartelera "Latin Pop Albums" de Billboard.

El primer sencillo del disco, “Más y Más”, con su amigo Ricky Martin, ya ha sido un éxito contundente en los Estados Unidos y Latinoamérica.