<< BACK TO RESULTS

LA ACTRIZ LAURA ALEMAN SE PREPARA PARA SU PROXIMA TELENOVELA


5/02/13

El personaje es contrastante porque la chica, a pesar de hacerle la vida imposible a la protagonista, practica Yoga y toda clase de métodos holísticos. Es por ello que Laura se prepara a diario tomando clases de Yoga, realizando ejercicios y hasta ha cambiado su dieta a una completamente vegetariana. Esta telenovela constituye la tercera en la que Laura participa, con la diferencia que ahora ubica en un papel protagónico como la malvada de la historia. Por razones de contrato, aún no puede adelantar detalles del culebrón, cuyas grabaciones inician durante este verano.

Laura también será vista en la pantalla grande en la película Runner, Runner dirigida y protagonizada por Ben Affleck, con quien compartió escenas y que estrena también este verano. Mientras tanto, Laura se encuentra en Puerto Rico para cumplir con el lanzamiento de la Campaña de la Fundación para Niños con Autismo Golitos, la producción de un musical que será llevado al teatro e impartir talleres de actuación.

A continuación los talleres que estará ofreciendo: • Semillitas Actorales para Niños de 3 – 6 años – Comenzando el martes 14 de mayo de 6 a 8pm 


Sources: Us Latino
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan