<< BACK TO RESULTS

CON NUEVA PRODUCCION MUSICAL REGRESA A LOS ESCENARIOS CARLOS VIVES


5/01/13

CARLOS VIVES REGRESA A PUERTO RICO PARA PRESENTAR SU NUEVO  DISCO E INICIAR SU GIRA DE CONCIERTOS

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) -- Tras ocho años ausente de los escenarios el cantante Carlos Vives regreso a lo que llama su segunda casa Puerto Rico para promocionar su nueva producción discográfica “Corazón Profundo”, un álbum que consiste de doce temas que según el cantautor colombiano definen quien es y donde se encuentra en su vida. “Volví a nacer” fue la primera canción que compuso para el álbum,  dedicada a su actual esposa Claudia Elena. Además este disco marca la primera colaboración en la carrera del cantante la cual realizo con el brasileño Michael Telo y la que se encuentra en los primeros lugares de audiencia.

Durante un encuentro con la prensa local en un  hotel de Condado anuncio el inicio de su gira en Puerto Rico con el concierto Como le Gusta a mi pueblo, y en el cual adelanto interpretara temas de su reciente producción musical, así como sus más recordados éxitos. Según expreso el inicio de este nuevo show en la isla para él tiene un significado muy especial y es como regresar a su casa y al lugar donde vive su hija Lucia de 16 anos nacida de su matrimonio con la puertorriqueña Herlinda Gómez con quien también tiene a Carlos de 20 anos y el que reside en Colombia.

“Me encanto que fuera primero aquí. La vida me conecta siempre con Puerto Rico, no hay casualidad”, dijo.

Vives durante su receso de ocho anos de los escenarios, lo que indicó se debió a la ausencia de contratos se dedico a producir discos para otros artistas y fundó un negocio familiar  el restaurante Gaira Café donde realizaba  teatro para niños. Actualmente el interprete está casado con Claudia Elena y producto de este matrimonio tienen dos hijos Elena de cuatro anos y Pedro de dos.

A ser cuestionado sobre su posible regreso a la actuación donde comenzó su carrera artística el recordado protagonista De el Gallito Ramírez e comento que a pesar de haber recibido ofertas ha decidido mantenerse alejado de el mundo de la actuación porque actualmente la mayoría de las producciones en su natal Colombia se centran en el tema del narcotráfico el cual  no le llama la atención.


Sources: USLatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan