<< BACK TO RESULTS

TODO UN EXITO NUEVO SENCILLO DE THALIA CON PRINCE ROY


4/24/13
MIAMI, Florida (22 de abril, 2013) – Thalia, la reina latina del pop, se convierte en la intérprete que ocupa la posición #1 en la radio hispana de los Estados Unidos, con su dueto “Te Perdiste Mi Amor” junto al joven cantautor, Prince Royce. La canción es #1 en el listado general Latin Airplay, según Billboard.

Te Perdiste Mi Amor”, un tema compuesto por Prince Royce para Thalia, es el segundo sencillo del exitoso álbum de la estrella Mexicana, “Habítame Siempre”, que ha sido certificado oro en Estados Unidos y triple platino en su nativo México.

Te Perdiste Mi Amor”, tema que alcanzó varias veces la posición #1 en iTunes Latino, es una melodía que combina ritmos de la bachata y el pop y sin duda alguna es en un favorito entre los fanáticos de Thalia y Prince Royce. Con más de 6 millones de seguidores en las redes sociales, Thalia recibe innumerables comentarios positivos de sus fanáticos sobre este nuevo tema, que sin duda alguna, ha trascendido géneros e incluso idiomas, convirtiéndose en la canción latina más solicitada en la radio a nivel nacional.

El éxito de este nuevo dúo también se refleja a través de la aceptación que ha tenido su video musical, que ya cuenta con casi 3 millones de vistas online (ver el video musical aquí).

Thalia acaba de completar su gira, VIVA! Tour, por los Estados Unidos y se trasladará al Auditorio Nacional en la ciudad de México los días 26 y 27 de abril para llevar su show a todos los fanáticos que por allá la esperan. La gira de Estados Unidos, que incluyó conciertos “sold out” en las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Houston y Nueva York, contó con un sin número de invitados especiales y sorpresas, algo que la artista ha anunciado va repetir en sus dos conciertos en la ciudad de México, ambos también ya “sold out”, con artistas invitados de la talla de Jesús Navarro (Reik), Samo, Leonel García, Erik Rubín, María Jose, Yuri.

“Fue una velada de pop deslumbrante con mucho sabor” destacó Joey Guerra del periódico Houston Chronicle sobre el VIVA! Tour.

Busca “Habítame Siempre” aquí: http://smarturl.it/ThaliaHS


Sources: Michelle Alorda
ALL PICTURES / FOTOS