<< BACK TO RESULTS

LIBRE DE CANCER Y AGRADECIDO POR LA VIDA REGRESA DRACO ROSA


3/23/13

El artista en todo momento dejo  evidenciado su nueva forma de ver la vida tras estar libre del cáncer que le fue diagnosticado en el 2011, y que lo mantuvieron alejado de los escenarios. Este afirmo que “es una bendición estar vivo”.

“Estoy muy agradecido, es una enorme bendición estar vivo y poder pasar todo lo complicado y estar vivo...Soy un mejor observador”,  Tan pronto llego a la isla el cantante se dirigió a su finca de Utuado, donde está considerando establecer parte del estudio Phantom Vox que tiene en Los Ángeles.

“Fui directamente hasta la finca en Utuado. Es otro placer. Siento que tengo otra oportunidad de conocer otro Puerto Rico. Es una enorme bendición estar vivo. Disfrute mucho del paisaje. Soy un mejor observador”, expreso.

En cuanto a la grabación de su nueva producción discográfica este dijo que fue grabado bajo “mucha naturalidad “ y que todos los artistas que participaron le mostraron lo mejor.

Su nuevo álbum contiene versiones nuevas de 16 de sus más emblemáticos temas todos a dúo. En el disco participan Shakira, Ricky Martin, Romeo, Marc Anthony, Rubén BladeS, Enrique Bunburry, Andrés Calamaro, Tego Calderón, Calle 13, José Feliciano, Juan Luis Guerra, Juanes, Mana, Mima, Ednita Nazario y  Alejandro Sanz.

 

 

 

 


Sources: Us Latino
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan