<< BACK TO RESULTS

DISNEY ANUNCIA BARCO DE SU FLOTA DE CRUCEROS ZARPARA DESDE SAN JUAN A PARTIR DE SEPTIEMBRE.


2/14/13

DISNEY ANUNCIA BARCO DE SU FLOTA DE CRUCEROS ZARPARA DESDE SAN JUAN A PARTIR DE SEPTIEMBRE.

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) -- Disney Cruise Line anuncio que a partir del 2014  uno de los barcos pertenecientes a su flota zarpara desde Puerto Rico por primera vez ofreciendo cuatro cruceros al sur del Caribe, incluyendo visitas a Granada, Antigua, Santa Lucia, Babados, San Cristóbal (St.Kitts)  y a  Castaway Cay, una isla privada exclusivas para los huéspedes de la embarcación.

Durante un almuerzo celebrado en un  hotel del Condado los ejecutivos de Disney  hablaron sobre los nuevos itinerarios de sus cruceros entre los que se incluye el puerto de San Juan. El crucero Disney Magic  partirá desde Puerto Rico el 20 de septiembre y continuara así por las próximas tres semanas saliendo los días  27 de septiembre y el 4 y 11 de octubre. Las tarifas comienzan en $945 dólares por persona.

En el 2014 Disney Cruise Line ofrecerá nuevos itinerarios, incluyendo una nueva colección de cruceros Europeos que visitarán las islas Griegas. De mayo a agosto del 2014, el Disney Magic regresará al Mediterráneo con un nuevo surtido de destinos y puertos, brindando a sus huéspedes lo mejor de Europa. Por primera vez Disney Cruise Line zarpará desde Venecia, Italia en fechas selectas. Durante estas travesías, el barco pasará la noche en Venecia, donde los huéspedes podrán disfrutar de una velada en la hermosa ciudad. Disney Cruise Line también visitará nuevos destinos en las islas Griegas y Sicilia por primera vez, incluyendo Katakolon, Rodas, Heraklion (Creta), Santorini y Corfú, Grecia y Catania, Sicilia.

. En Disney Cruise Line, la diversión siempre está a flote. Hay entretenimiento para todas las

edades, día y noche, incluyendo producciones teatrales originales, fiestas en cubierta con sabor a aventura, fuegos artificiales en alta mar, películas en cubierta en pantalla gigante, películas de estreno (incluyendo algunas en 3-D digital, algo sin precedentes en el mar), interacción exclusiva con personajes de Disney y mucho más.

Todas las noches se presentan musicales estilo Broadway en el Walt Disney Theatre, un palacio de las artes escénicas con capacidad para 1.340 personas en el Disney Fantasy y el Disney Dream y 977 asientos en el Disney Magic y el Disney Wonder. Cada buque cuenta con producciones originales exclusivas para ese barco, además de obras musicales que se presentan en varios de los barcos.  


Sources: USLatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com