<< BACK TO RESULTS

Divino ofrece emotivo concierto para los enamorados


2/14/13

Divino ofrece emotivo concierto para los enamorados

Especial para US Latino: Yanaira Navarro

Fotos Credito: David Montalvo

Caguas, PR– En una noche donde predominaron las emociones, el cantante de música urbana y balada, Divino, ofreció un concierto en el Centro de Bellas Artes de Caguas en víspera del Día de los Enamorados. La sala se encontraba llena de parejas de todas las edades.

 

Entre los invitados especiales, Divino presentó a unos jóvenes vecinos del residencial El Prado, donde recientemente perecieron en un accidente unas seis personas, “a pesar de las cosas que están pasando en mi Isla, yo amo a mi país y tengo fe, tengo mucha fe”, expresó el Cantante.

 

El Cantante hizo un recorrido musical, desde las canciones con las que comenzó en la esfera musical hasta las baladas y temas sacros que lo han caracterizados últimamente.

Divino, quien en todo momento mostro una gran sonrisa, abrió su concierto con “Conmigo Siempre”. A esa canción le siguieron “Héroe”, “Mi Tierra” y “Las noches son tristes”, la cual canto a dúo con los raperos Ángel y Khriz.

 

Los temas “Simple Bandolero” y “Una Lagrima” fueron dedicados a su hermano. De hecho, reveló que “Simple Bandolero”fue escrita el mismo día mataron a su hermano. “Hoy te vas”, “Mañana”, “Pobre corazón”y “Más fuerte que ayer” también fueron entonadas en la velada.

Un momento conmovedor ocurrió cuando el cantante de música sacra, Abraham se presentó en el escenario para cantar “Me arrodillo ante ti”. Los presentes corearon eufóricamente el tema de principio a fin.

 

Los cantantes Siete, Jowel y Randy, Oscar Serrano, Víctor Manuel e Ismael Miranda le enviaron un video felicitando a Divino por el concierto.

Otro que se dio cita fue el cantante Pedro Capó, nieto del compositor y cantante puertorriqueño Bobby Capó. Capó y Divino cantaron “Valió la pena”. Acto seguido, Divino dedicó el tema “Princesa mágica” a sus hijos. El concierto culminó con “Mi vida”, pero a petición de los presentes el Cantante salió nuevamente a la tarima para cantar “Todo se lo debo a Él”.


Sources: USLatino.com
Autor: Yanaira Navarro
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan