<< BACK TO RESULTS

El cantante de Eddie Palmieri Herman Olivera En Tributo a Tito Puente y Tito Rodríguez


2/12/13
El sonero Herman Olivera, cantante de la Orquesta de Eddie Palmieri, vendrá a Puerto Rico a participar del Tributo a Tito Puente y a Tito Rodríguez que se llevará  a cabo como parte del Puerto Rico Jazz Jam.

 

Herman, quien ha sido cantante de la Orquesta de Manny Oquendo, con quien cosechó varios éxitos (“Decídete”, “No Me Echen la Culpa”, “Qué Humanidad” y “Tú me Perteneces, entre otros), tuvo la oportunidad de trabajar con dos grandes de la música: Johnny Pacheco y Ray Barreto.

 

También participó en el documental de producido por Andy García para el fenecido bajista Israel “Cachao” López. Con Eddie Palmieri ha grabado varios discos, dos de los cuales han sido ganadores de Grammy.

 

La presentación de Herman Olivera en el Puerto Rico Jazz Jam será el Sábado 26 de enero a las 9:30pm en el Teatro Tapia. Estará interpretando algunos de los éxitos de Tito Rodríguez y Tito Puente durante los años que se presentaban en el afamado Club Neoyorkino “Palladium”. Olivera estará acompañado de un Big Band compuesto por excelentísimos músicos, que estará dirigido por Humberto Ramírez.

 

El Puerto Rico Jazz Jam se celebrará en el Teatro Tapia los días viernes 25 y sábado 26 de enero desde las 8pm respectivamente. A continuación el Programa:

 

 

 

Viernes, 25 de enero de 2013

8:00PM – Tito de Gracia y Naoka Jam

9:30PM – Lucy Fabery y Humberto Ramírez

 

 

 

Sábado, 26 de enero de 2013

8:00PM – Luis Rodríguez

9:30PM – The palladium Years Big Band Tribute To Tito Puente & Tito Rodríguez

Invitado Especial: Hermán Olivera

Dirección: Humberto Ramírez

 


Sources: Grandes Eventos
Autor: Lidda Garcia
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan