<< BACK TO RESULTS

America Cruise Ferries informa que durante la temporada de Semana Santa y para la temporada de Verano 2013, realizará sus tres viajes semanales a San Juan Puerto Rico.


1/21/13

America Cruise Ferries informa que durante la temporada de Semana Santa y para la temporada de Verano 2013, realizará sus tres viajes semanales a San Juan Puerto Rico.

 

San Juan, Puerto Rico -  Néstor González, Chief Operating Officer de Marine Express, Inc., compañía que agencia y promueve a America Cruise Ferries, Inc., informó que el ferry tendrá un ajuste temporero en su itinerario para las temporadas de Semana Santa y para la temporada de Verano 2013.  “El servicio continuara con sus tres viajes semanales como hasta ahora. Sin embargo, el viaje que se realiza los miércoles a Mayagüez, se realizara a San Juan durante la temporada de Semana Santa los días 27 de marzo y 3 de abril.  Para la temporada de verano 2013 los viajes de miércoles que se realizarán por la ruta de San Juan y no de Mayagüez serán los días 5, 12, 19 y 26 de junio; 3, 10, 17, 24  y 31 de julio y el 7 de agosto. Posterior a dichas temporadas continuaremos con nuestro viaje de miércoles a Mayagüez”, indicó Gonzalez Garcia.

 

Este cambio responde al volumen de pasajeros que originan sus viajes de pasajeros desde el Puerto de San Juan, durante la temporada vacacional.  “El público ha demostrado un alto interés en originar sus viajes a República Dominicana desde San Juan, en las épocas de vacaciones, en respuesta a esta solicitud hemos realizado este cambio de puerto de atraque en las fechas mencionadas solamente”, indico Eric Gonzalez, Vicepresidente de Marine Express, compañía que agencia a America Cruise Ferries”.

 

America Cruise Ferries durante los casi dos años que ha operado en Puerto Rico ha utilizado en San Juan el Terminal Panamericano frente al Centro de Convenciones de Puerto para sus atraques, dicho terminal será el mismo que se continuará utilizando en sus operaciones futuras. En su itinerario regular America Cruise Ferries ha utilizado el terminal de pasajeros del Puerto de Mayagüez, el mismo que continuará utilizando prospectivamente. “La ruta entre Santo Domingo  y Mayagüez continúa como hasta ahora, lo que estamos haciendo es un ajuste temporal en las dos temporadas mencionadas, para facilitarle a nuestros clientes el acceso al producto en estas temporadas de vacaciones.  También hemos preparado unos paquetes con pasajes, traslados y hotel a unos precios extraordinarios para el beneficio de las familias de Puerto Rico y República Dominicana. Por ejemplo, paquetes desde $290.00 por persona en ocupación doble, pasaje ida y vuelta, traslados terminal/hotel, hotel/terminal y una noche de hotel todo incluido, entre otras ofertas, indicó Gonzalez García.  

 

America Cruise Ferries es la única embarcación marítima existente en Puerto Rico con destino a la República Dominicana. Los horarios de salida desde San Juan seguirán siendo los mismos. Todos los pasajeros que van a llevar su vehículo deberán de presentarse en el puerto no más tardar de la 1pm y todos los pasajeros regulares deberán presentarse no más tardar de las 4:00pm para hacer sus trámites de “check in”. La salida oficial de la embarcación es a las 7pm y es muy importante que cada pasajero tenga al día su pasaporte o tarjeta marítima para poder viajar.”

 

Esta embarcación consta de cómodos camarotes, tienda libre de impuestos, SPA y Salón de Belleza, Restaurant buffet y a la carta, casino, área de máquinas de juegos, “night club” con música en vivo, revista musical y espectáculos.  Como parte de los servicios que ofrece America Cruise Ferries usted puede viajar con 3 maletas gratis y puede llevar consigo su vehículo, también puede solicitar su paquete incluyendo hotel y transportación.

 

Para más información sobre los servicios, hoteles, rutas y noticias les invitamos a que le den like a nuestra página de facebook: America Cruise Ferries/Facebook.

 

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el patrocinio recibido y esperamos recibirles para ofrecerles un servicio de excelencia.

 

---------------------------

 

Contacto para la prensa ACF:

1.      Sr. Eric González (787) 473-9254

Marine Express Vicepresidente Ejecutivo

Agencia de America Cruise Ferries

2.      Sr. Nestor Gonzalez García (787) 649-4582

Marine Express - Chief Operating Officer

Agencia de America Cruise Ferries

3.      Contacto Publicista: Michelle Torres (All Media Group787-960-9230

torres1michelle@gmail.com


Autor: Michelle Torres
ALL PICTURES / FOTOS