<< BACK TO RESULTS

MAJESTUOSA PRESENTACION DE TONY BENNET EN PUERTO RICO


12/20/12

                  MAJESTUOSA PRESENTACION DE TONY BENNET EN PUERTO RICO

 

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) – Una de las leyendas de la canción Tony Bennett  se presento en concierto en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de San Juan, la cual lleno a capacidad. En un simple escenario acompañado por sus músicos el vocalista apareció en escena para interpretar Watch What Happens, tras ser presentado por su hija Antonieta quien tuvo a cargo la apertura de la nostálgica velada.

Desde el inicio del concierto Bennett demostró que pese a estar próximo a cumplir los 86 años de edad aun conserva su habilidad para el baile y la interpretación. A la canción que dio inicio al espectáculo le siguieron los temas They All Laughed, Maybe This time, I Got Rythim y Old Friends en la que se hizo acompañar de su hija.

“Llevo cantando 50 años… Damas y caballeros tengo que ser honesto con ustedes, son 60 años. Es un placer estar esta noche con ustedes”, expreso el artista durante una de las ocasiones en las que se dirigió al publico quien no dejaba de aplaudir y ovacionarlo tras cada pieza musical.

Just the Way You Look Tonight y The Goodlife fueron algunos de los éxitos mas elogiados por los presentes, así como San Francisco canción a la cual el artista se refiere como su favorita. Un momento emotivo de la noche lo fue cuando interpreto Smile, cuya  melodía fue escrita por Charlie Chaplin a quien recordó emocionado mientras menciono  la carta que este le envió  agradeciéndole haber grabado el tema y haberlo hecho famoso mundialmente.

El jazz unos de los principales géneros de Bennett se hizo sentir durante la interpretación de I’m Old Fashioned y Who Cares.

“Muchas gracias y feliz navidad para todos. Ustedes han sido maravillosos. Esta gira mundial nos ha llevado por todos lados. La comenzamos en Australia, fuimos a Italia y a tantos otros lugares y terminarla aquí es grandioso”, dijo al artista para despedirse con Fly Me To the Moon”.

En un encuentro con la prensa previo al concierto Tony Bennett hizo énfasis en que aun no piensa en el retiro.


Sources: USLatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan