<< BACK TO RESULTS

EL GRAN COMBO REGRESA AL CENTRO DE BELLAS ARTES


12/16/12

EL GRAN COMBO REGRESA AL CENTRO DE BELLAS ARTES

 

** Luego de 15 años sin presentarse en ese recinto, la institución salsera regresa

para celebrar el amor y sus 50 años de carrera**

 

**Para los que se lo perdieron…para los que quieren repetir…

una experiencia musical sabrosa y ahora con la ventaja de tenerlos bien cerquita**

 

 

San JuanPuerto Rico – A petición popular, pero en una experiencia musical que le permitirá a la fanaticada disfrutarles desde bien cerquita, EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce el 16 de febrero, anunció hoy CésarSainz y su empresa Rompeolas, responsables del exitoso concierto que Los Mulatos del Sabor protagonizaron hace dos meses en elColiseo de Puerto Rico. El concierto representa el regreso de EL GRAN COMBO al prestigioso Bellas Artes de Santurce, escenario en el que solamente se han presentado una vez en ocasión de sus 35 años de carrera.

 

Los boletos para esta extensión de la celebración del 50 aniversario de EL GRAN COMBO ya están a la venta en la boletería del CBA de Santurce y en Ticket Center.

 

La institución salsera ha vivido un impresionante 2012 con una gira que les ha llevado por todo Europa mostrando por qué son laagrupación tropical más importante y de mayor éxito en todo el mundo. En su natal Puerto Rico EL GRAN COMBO protagonizó una excitante velada musical en la que recorrió la trayectoria musical que les ha mantenido como los #1 en el género salsero. Para complacer a los fanáticos que no pudieron vivirla, la agrupación celebra el mes del amor con este concierto que promete posicionarse como el más importante del 2013.


Sources: Grandes Eventos
Autor: Lidda Garcia
ALL PICTURES / FOTOS
  • Funarctica
    12/18/13
    Funarctica
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan