<< BACK TO RESULTS

TECNICO DE LA ROJA ELOGIA DESEMPENO DEL EQUIPO DE PUERTO RICO DURANTE ENCUENTRO AMISTOSO


8/16/12

Por  Nidzy Ortiz

(Bayamón, Puerto Rico)  -- Vicente del Bosque, técnico de la Roja reconoció la gesta de la plantilla boricua durante el partido amistoso, a la vez que indico que el equipo español no tuvo su mejor actuación. “No podemos decir  que ha sido un gran partido pero estamos en pretemporada. Para nosotros nos convenía un rival que no nos hiciera mucho, prácticamente jugamos en su campo, hicimos lo que teníamos que hacer, pero no hemos estado muy acertados, expreso el técnico español en un encuentro con la prensa tras el juego.

“Yo creo que (Puerto Rico) ha hecho lo que tenía que hacer. Ha asumido el papel, se ha replegado bien, ha cerrado los espacios. Han intentado contraatacar con peligro. Creo que se tienen que dar por contentos y ha sido un buen día para ellos”, añadió Del Bosque.
Este reconoció la defensa del seleccionado nacional, “Si acaso nos ha faltado esa profundidad cerca del área. Y  menos subestimar al adversario, eso nunca. Ellos  han estado bien en defensa, nosotros quizás no hemos estado bien precisos, pero con todo y eso creo que tuvimos ocasiones muy claras para agrandar el marcador, apunto Del Bosque.
En un breve encuentro con periodistas en la zona mixta del estadio el mediocampo Santiago Cazorla se expreso confiado en que la gente se haya disfrutado el encuentro pero no se mostro conforme con que su equipo haya anota solo dos goles.
“Creo que hubiésemos metido un gol más, pero se nos dificulto porque ellos tenían mucha gente en defensa y creo que el resultado ha sido corto”, expreso Garzola.

Por su parte el Presidente de la Federación  Española de Futbol Ángel Villar no quiso dar su opinión sobre el resultado del partido, pero si agradeció las atenciones recibidas en la isla. “Puerto Rico nos ha recibido con mucho afecto y cariño. Nos trataron extraordinario. Vinimos acá  encantados de la vida”, expreso Villar.


Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS