<< BACK TO RESULTS

TODO LISTO PARA EL PARTIDO AMISTOSO ENTRE LA ROJA DE ESPANA Y EL HURACAN AZUL DE PUERTO RICO.


8/14/12

Por Nidzy Ortiz 

(Bayamón, Puerto Rico) – Ante un eufórico público el equipo la Roja de España tuvo su práctica en preámbulo al partido amistoso que jugaran hoy con el seleccionado de Puerto Rico Huracán Azul. Alrededor de las ocho de las ocho de la noche los 19 jugadores liderados por el técnico Vicente del Bosque entraron al terreno del Estadio Juan Ramón Loubriel para familiarizarse con el escenario donde tendrá lugar el encuentro a partir de las 4:30 del miércoles.

El partido de será el primero para la selección española luego de ganar la Eurocopa el pasado mes de Junio. Previo a la práctica los jugadores Andrés Iniesta y Iker Casillas tuvieron un encuentro con la prensa donde hablaron sobre sus expectativas ante el esperado encuentro.

“Es una forma de prepararnos para las eliminatorias del mundial y empezar una nueva etapa dese ganar la Eurocopa”, dijo Andrés Iniesta.. Por su parte el guardameta Iker Casillas expreso ,”Hay mucha similitud entre ambos países. Esperamos que la gente disfrute mañana”. “Es un partido internacional que tenemos que aprovechar al máximo para nuestro futuro”, señalo por su parte el técnico de La Roja Vicente Bosque.


Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS