<< BACK TO RESULTS

¡La Espera Terminó! Lady Gaga se presentará en Puerto Rico


8/06/12

¡La espera terminó!
El productor José Dueño confirma que la 5 veces ganadora de Grammy Lady Gaga ofrecerá su primer concierto en Puerto Rico el 30 de octubre a las 7:30pm en el Coliseo de Puerto Rico.

En esta gira completamente nueva titulada  The Born This Way Ball, La Diva interpretará su más reciente álbum Born This Way, así como también la música de los dos anteriores The Fame and The Fame Monster. Además, estará visitando otros países de Latinoamérica como México, Brasil, Argentina y Chile.

La apertura para  la presentación de Lady Gaga en Puerto Rico está a cargo de la banda de rock británica THE DARKNESS, mejor conocida por su éxito “I Believe In A Thing Called Love”, y la compañera de Lady Gaga de mucho tiempo y DJ, LADY STARLIGHT, quien también está confirmada como invitada especial.



Será un concierto sin precedente, ya que Lady Gaga es una de las artistas más solicitadas por el público puertorriqueño a través de la página de Facebook de José Dueño Entertainment.

Su concierto ha recibido críticas impresionantes. Por ejemplo:

·         Pollstar’s 2012 Mid Year reportó en sus listas a Born This Way Ball en el tope de las giras mundiales de todas las féminas de este año.

·         Hong Kong Daily News escribió “Lady Gaga’s Born This Way Ball is effortlessly brilliant in both the visual and musical sense,”

·         Seoul Daily dijo que ella es “splendid and unprecedented stage, she is the absolute queen of pop!”.

·         Bangkok Business Newspaper dijo “this concert is a PHENOMENON!”

The Born This Way Ball es la primera gira que Lady Gaga realiza desde la salida de su disco titulado  Born This Way (Streamline/Konlive/Interscope), con el cual ha vendido cerca de  6 millones de copias alrededor del mundo desde su lanzamiento en mayo de 2011. Este álbum es el seguimiento ‘back-to-back’ del disco ganador de Grammy en 2009 The Fame Monster, y de The Fame (2008). Combinados, The Fame y The Fame Monster han vendido 15 millones de copias mundialmente, mientras los sencillos de Lady Gaga han vendido sobre 90 millones a nivel mundial.

Gaga fue nombrada por  Forbes la “Mujer Más Poderosa del Mundo del 2011” y fue incluida en el anuario de Time  “The 2010 Time 100” en la lista de las personas más influyentes del mundo. Con sobre 2.2 billones combinados de visitas a sus videos en internet,  Lady Gaga es una de las más grandes personalidades de Facebook con sobre 53 millones de ‘likes’ y es  #1 en Twitter con casi 28 millones de seguidores. Lady Gaga es la única artista que en la era digital ocupa la primera posición con 5 millones en ventas de sus dos primeros éxitos.

La venta de boletos inicia el 9 de agosto a las 10am por Ticketpop a través del  787.294.0001; www.ticketpop.com y en la Boletería del Coliseo de Puerto Ricodurante sus horarios de operaciones de  lunes a viernes de 10am a 5pm. Los boletos podrán comprarse con la Tarjeta VISA, ATH y en efectivo. Los precios comienzan en $45 dólares.

La producción del concierto de la Diva del Pop Lady Gaga estará a cargo del veterano productor José Dueño y de su empresa José Dueño Entertainment en asociación con Live Nation.


Sources: Grandes Eventos
ALL PICTURES / FOTOS