<< BACK TO RESULTS

Puerto Rico hace historia deportiva con la visita de La Roja. Evento será transmitido en sobre 300 países a nivel mundial


4/24/12

San Juan- El magno evento que marcará la historia en la industria del fútbol y el entretenimiento en la Isla - La Roja vs. Puerto Rico - presentó hoy el menú de eventos alternos que transcurrirán antes, durante y después del partido amistoso que se jugará el miércoles, 15 de agosto de 2012 en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, que fue remodelado para la ocasión.

El evento LA ROJA en PUERTO RICO posicionará a la Isla como una plaza importante donde se desarrollan buenos prospectos de fútbol. El evento se verá en 315 ciudades en el mundo, y además representará una visibilidad enorme para la Isla en su proyección global e impulso económico. Se esperan más de 10 mil turistas visitando la Isla para la ocasión histórica de compartir de cerca con la selección nacional de futbol de España.

El pase VIP ($1,500) da acceso al juego y a todos los eventos alternos y es la alternativa más completa para los fanáticos para entrar y compartir con los jugadores de cerca, aunque se ofrecerán otras alternativas.  

Apoyado por importantes auspiciadores como Banco Santander de Puerto Rico, MasterCard, vodka Putinka, Medalla, Malta India, Pepsi, Aquafina, Gatorade y Doritos en esta primera etapa, PMC hace historia ya que es la primera vez que nos visita una selección campeona del mundo.

A parte del juego amistoso con Puerto Rico, La Roja viene a apoyar a los niños y niñas autistas de Puerto Rico. Las actividades que rodearán este histórico partido serán:

 

ABRIL A JUNIO- SELECCIÓN DE LOS NIÑOS QUE ACOMPAÑARÁN A LOS JUGADORES A EL TERRENO DE JUEGO EL DÍA DEL EVENTO:

La convocatoria se realizará por internet y prensa. Todos los interesados tendrán un tiempo limitado para inscribirse. Para participar, los  interesados tienen que “adoptar” a un niño autista. Este niño debe ser entrenado por el participante interesado a seguir instrucciones  en el campo de juego. Se escogerán 200 parejas. La segunda semana de junio se citarán con técnicos especializados a un escrutinio. Ese día se escogerán a través de ejercicios por parte de técnicos especializados, las 40 parejas que entrarán a la recta final.

El día 14 de agosto durante el calentamiento de la RFEF se citará a las 40 parejas que compartirán en el terreno con los jugadores.  Durante esa dinámica las parejas serán observadas y un comité evaluador escogerá 22 parejas que entrarán durante la apertura al terreno de juego. Por primera vez en la historia se anunciará por su nombre al jugador y a los niños que le acompañan con la intención de crear conciencia de la condición del Autismo a nivel internacional, durante la transmisión.

 

MAYO A AGOSTO- LANZAMIENTO DE MERCHANDISING

Se realizará tanto por la red como en varios establecimientos que tendrán a la venta  artículos conmemorativos al evento. Este lanzamiento será apoyado por varios esfuerzos promocionales en medios de comunicación. Lo recaudado irá dirigido al Centro De Capacitación de Autismo en Puerto Rico.

JUNIO  (último fin de semana) CONVENCIÓN DE TÉCNICAS Y RECLUTAMIENTO.

El atractivo más importante es que participarán aproximadamente ocho técnicos expertos de Europa para orientar y explorar el talento local que pueda ser mercadeable  en el futuro, de Puerto Rico, a otros  equipos internacionales.

En las instalaciones del Coliseo Rubén Rodríguez se creará además una EXPO en  la cual se brindará entre otras cosas, información, venta de materiales, clínicas de la disciplina del fútbol, información sobre varias ligas internacionales, inscripciones para campamentos y charlas sobre otros mercados, etc.

JUNIO A AGOSTO- REALIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DEL PROGRAMA TELEVISIVO “LA FURIA DEL FUTBOL”

Este será un programa de una hora de duración realizado desde el Juan Ramón Loubriel y se transmitirá por un canal local y un canal digital con vías a retransmitirse en otros mercados durante el verano y previo al juego histórico de los Campeones del Mundo en Puerto Rico. Tendrá varios segmentos como entrevistas a jugadores, momentos históricos del deporte REY, cápsulas de interés, y minutos de fama, entre otros. El objetivo será darle al público  información de manera entretenida y refrescante como antesala al evento del 15 de agosto.

JULIO 19- POSIBLE AMISTOSO ENTRE PR ISLANDERS Y EL VALENCIA

A ser confirmado antes del 1 de junio.

JULIO 15 AL 30 – VISITA DE DAVID VILLA PARA CENA DE GALA PARA EL CENTRO DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE PUERTO RICO.

Será la primera visita de uno de los jugadores del equipo campeón previo al recibimiento.  Esta cena incluirá subastas en vivo de uniformes, balones, fotos y pasajes. Habrá música en vivo y fotos con el jugador delantero.

AGOSTO 1 AL 15 - GIRA DE LA COPA.

El trofeo adquirido por España en la Copa Mundial de Suráfrica, arribará a la Isla dos semanas previas al evento y será expuesto en centros comerciales, restaurantes, bancos, supermercados, gasolineras, escuelas, colegios, canales de televisión, periódicos, emisoras radiales,etc.  Los que deseen podrá tomarse fotos junto a este emblemático trofeo. Algunas restricciones aplicarán.

AGOSTO 3-5- FIFA GAMERS

Centro de Convenciones- Durante tres días habrá una competencia de expertos en videojuegos especializados en juegos de esta disciplina deportiva. Durante dos días se recreará una expo con memorabilia de la historia de los videojuegos y del fútbol en general. Habrá establecimientos y exhibidores para venta, renta y orientación para los aficionados del deporte.

11 AGOSTO- PRE GAME SOCCER FEST

CONCIERTO
Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón



 


Santander BanCorp forma parte del Grupo Santander (Banco Santander)  y es una compañía que ofrece servicios financieros integrados en Puerto Rico.  La compañía cuenta con cinco subsidiarias, Banco Santander Puerto Rico, Santander Securities Corporation, Santander Financial Services, Santander Insurance Agency y Island Insurance Corporation.  Banco Santander Puerto Rico opera en Puerto Rico desde hace más de 35 años.  Ofrece una variedad completa de servicios a través de 54 sucursales a los segmentos comercial, hipotecario y banca de consumo.  Santander Securities ofrece servicios de inversión de clientes y banca de inversión, manejo de carteras y fondos mutuos a través de su subsidiaria Santander Asset Management Corporation.  Santander Financial Services ofrece productos de financiamiento de consumo a través de su red de 60 oficinas en la Isla.  Santander Insurance Agency ofrece seguros de vida, salud e incapacidad como agente corporativo y, además, opera como agente general.  Para más información, visite la página de Internet www.santandernet.com.

Banco Santander (SAN.MC, STD.N, BNC.LN) es un banco comercial con sede en España y presencia en 10 mercados principales.  Santander es el primer banco de la zona euro y uno de los quince mayores del mundo por capitalización bursátil.  Fundado en 1857, tiene 1,383 billones de euros en fondos gestionados, más de 102 millones de clientes, 14,760 oficinas -más que ningún otro banco internacional- y  193,000 empleados a cierre de 2011.  Es el principal grupo financiero en España y en América Latina.  Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.  Santander Consumer Finance opera en los mercados principales del Grupo y en los países nórdicos.  En 2011, Santander registró un beneficio neto recurrente de 7,021 millones de euros.
 


ALL PICTURES / FOTOS