<< BACK TO RESULTS

Vibrante encuentro musical en Puerto Rico...


8/26/05
 

La quinta edición del KQ Concert reunirá mañana en la noche, en el Coliseo Roberto Clemente, más de ocho artistas de diferentes géneros, incluyendo algunos que han viajado desde el exterior para la ocasión.

El cantautor Leo García debutará en la Isla con el acto de apertura, aprovechando para interpretar algunos temas de su álbum titulado Cuarto creciente.

Estoy esperando la oportunidad de que me conozcan en Puerto Rico. Quiero ir a cantarles y ofrecerles mi trabajo. Esa Isla tiene un sabor muy particular y se me hace ideal para seguir arrancando con mi música, expresó en entrevista previa con El Nuevo Día.

La noche continuará con la presentación del grupo español El canto del loco, que también tendrá su primer encuentro con el público local. De su álbum más reciente se escucha actualmente en la radio el tema Insoportable.

La agrupación La Quinta Estación también aparece desde la Madre Patria para cantar por vez primera en la Isla. Sus canciones más conocidas aquí son El sol no regresa y Algo más.

La vibra del reggae roots estará presente en voz de la banda Gomba Jahbari, como preámbulo a la participación de Cultura Profética.

El cantautor Tommy Torres también dirá presente para encender la nota romántica a través de éxitos como De rodillas, Besos y sal y su clásico Cómo olvidar.

Sin duda, uno de los artistas más aclamados será Luis Fonsi, quien aprovechará para presentar algunos de los temas incluidos en su recién lanzado álbum Paso a paso, junto a varias de las canciones más representativas de su carrera. El cantautor boricua tendrá su turno cerca de la medianoche.

El KQ Concert tendrá su fin al ritmo del reggaetón. La pareja conocida como Zion y Lennox encenderá la fiesta. Los intérpretes de Bandida y Estás tentándome serán los embajadores del popular género que sigue cruzando fronteras.


Sources: El Nuevo Día
Autor: José R. Pagán Sánchez
Source Website: endi.com
ALL PICTURES / FOTOS